Loader
 

Jugadores libres del mercado

Jugadores libres del mercado

DanielHernandez27
Danielhe2712@gmail.com

En el fútbol, además de lo deportivo, está lo económico y los acuerdos entre los futbolistas y clubes. Este año muchos jugadores ‘top’ terminaron su contrato y pueden ser unos fichajazo para cualquier equipo.

Por eso desde Fan One te presentamos las  mejores ‘gangas’ del mercado. 

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

  1. Edinson Cavani, el delantero uruguayo terminó contrato con el PSG después de 7 temporadas donde jugó 301 partidos, marcó en 200 ocasiones y asistió 37 veces. El ‘charrúa’ también es el máximo goleador del equipo francés. Cavani ha estado en la lista de muchos equipos pero todavía no se sabe su futuro, entre los más importantes, suenan nombres como Real Madrid, Benfica, Atlético Madrid, MLS y hasta Boca Juniors.
  2. Mario Götze, el atacante alemán concluyó su contrato con el Borussia Dortmund después de 8 años divididos en dos eras (09/10 a 12/13 y 16/17 a 19/20), en ese tiempo disputó 195 partidos, marcó 42 goles y asistió en 45 ocasiones. ‘Super Mario’ ha estado en el radar de equipos italianos y españoles, pero por el momento no hay nada.
  3. Ezequiel Garay, el defensor argentino terminó su contrato con el Valencia después de 3 temporadas y media, donde disputó 107 partidos, marcando en 6 oportunidades y sin asistir. ‘El muro’ todavía no tiene su futuro muy claro pero en los últimos días ha sonado mucho la vuelta a Suramérica.
  4. Mario Mandzukic, el delantero croata rescindió de su contrato con el Al-Duhail de la Liga de fútbol de Catar, con la intención de volver al fútbol europeo. ‘Dilkos’ dejo las siguientes estadísticas con el equipo qatarí. 7 partidos, 1 gol y 0 cero asistencias. Por el momento no se ha visto un fuerte postor por los servicios de el ex jugador de la Juventus.
  5. Antonio Valencia, el lateral derecho ecuatoriano terminó su contrato con LDU de Quito después de 2 temporadas donde dejo las siguientes estadísticas: 23 partidos, 1 gol y una asistencia. ‘El tren’ todavía no tiene claro su futuro pero ha sonado el fútbol argentino y brasileño.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Post A Comment