Loader
 

Óscar Cabezas cerca de abandonar América por ir a Europa

Óscar Cabezas cerca de abandonar América por ir a Europa

DanielHernandez27
Danielhe2712@gmail.com

El mercado europeo sigue en curso y los equipos de dicho continente tendrían en mente fichar jóvenes promesas del fútbol sudamericano. Uno de esos clubes sería el Galatasaray, el equipo turco estaría interesado en los derechos del central colombiano Óscar Cabezas que actualmente se encuentra sin equipo después de concluir su contrato con Rosario Central de la Liga argentina.

En Turquía, afirman que el fichaje se cerraría en los próximos días y  el ‘cafetero’ viajaría a Estambul en la siguiente semana para encontrarse con su compatriota Radamel Falcao, actual delantero del equipo “Sari-Kirmiziliilar”.

Las declaraciones de los medios turcos dirían lo siguiente respecto al fichaje de Cabezas.

“El Galatasaray se prepara para incorporar a su plantilla al defensa colombiano Oscar Cabezas, de 23 años, propuesto por el equipo scout”.

Además, dicen que:

  “Galatasaray finalizaría el traspaso esta semana, el jugador podría venir a Estambul en los próximos días”.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Tengamos en cuenta que en este mercado, Cabezas ha sonado para el América de Cali, pero teniendo una oferta de Europa lo más probable es que no la desaproveche.

Recordemos que Oscar es salido de las inferiores del Atlético Paranaense, pero por problemas no pudo debutar ahí por eso llegó al FPC e hizo su debut en Patriotas de Boyacá y luego pasó a Rosario Central, su último club.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Pero Cabezas no sería el único colombiano que llegaría al Galatasaray. El equipo turco también baraja a Carlos Carbonero de Once Caldas y a Jefferson Lerma del Bournemouth, tres fichajes que pueden ayudar mucho al equipo ‘Cimbom Aslanlar’ ya que cada uno tiene una virtud diferente.

En total seria 1.5 millones la contratación de los 3 porque Lerma llegaría en condición de cesión, Cabezas es jugador libre y Johan sería el jugador costoso de esta operación ya que le pagarían a Once Caldas de la liga colombiana.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Post A Comment