El mega trueque que planean Manchester City y Barcelona por Messi

Messi

Una de las noticias más relevantes en el mundo del deporte, se dio ayer por la noche en España cuando se conoció la salida de Leo Messi del conjunto blaugrana. Manchester City, expectante.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

El Barcelona negociará, pero también busca a tres jugadores del Manchester City más 100 millones de euros por el pase del argentino. El enganche rosarino tiene ganas de marcharse en busca de un nuevo proyecto deportivo, por eso mismo, el Barcelona posó sus ojos en 3 jugadores: Gabriel Jesús, Erick García y Angeliño.

El delantero brasileño es tenido en cuenta por Guardiola como una alternativa de Sergio Agüero que siempre respondió de manera correcta con muchas asistencias y algunos goles. El otro refuerzo que buscan desde España es Erick García.

El juvenil era de la cantera del Barça y Guardiola lo llevó a Manchester. El contrato del joven futbolista vence en un año y decidió no renovar con el City porque aguarda para volver al conjunto catalán. Luego, el último futbolista que podría arribar al Culé es Angeliño, quien viene teniendo un gran presente en el Leipzig.

Volviendo a la salida de la ‘Pulga, la llegada de Messi al Manchester se daría con un contrato de 3 años y 2 años más en el New York City de la MLS. En el club Citizen, están más que expectantes aguardando novedades por el argentino para acelerar con la negociación.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Desde que se supo sobre la salida de Messi, los hinchas del Culé se han manifestado. Muchas personas han pedido que el astro argentino se quede en el club. La realidad es que el rosarino tendría todo acordado para su salida. Aún no se sabe cómo el Barcelona va a reemplazar al futbolista que tantos títulos les dio.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.