Juventus pretende a Leandro Paredes y Rodrigo De Paul

Juventus

Juventus quiere reforzarse de la mejor manera para la próxima temporada y tiene en carpeta a dos futbolistas argentinos: Rodrigo de Paul y Leandro Paredes.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Comienza el ciclo de Andrea Pirlo como entrenador de la Juventus y el italiano ya ha anunciado algunos cambios. Uno de ellos fue el de no tener en cuenta al delantero, Gonzalo Higuaín. Si bien descartó al argentino de sus planes, tiene en mente a dos argentos más para sumar al mediocampo.

Precisamente son Rodrigo De Paul (Udinese) y Leandro Paredes (PSG), quienes han coincido en la Selección Argentina y ahora podrían hacerlo en el mismo club. El periódico deportivo Corriere dello Sport, aseguró que, para la llegada de Paredes, sería crucial su amistad con Paulo Dybala, figura de la Vecchia Signora.

Paredes, surgido en Boca Juniors ya ha tenido su paso por la Serie A vistiendo los colores de la Roma, Chievo Verona y el Empoli, por lo que conoce de sobra al Calcio. El mediocampista viene de ser sub-campeón con el PSG y fue una pieza más que fundamental en el equipo de Tuchel.

Por otro lado, el periódico antes mencionado señaló que, en el caso de De Paul, Juventus está dispuesta a pagar los 40 millones de euros que vale su pase. Recordemos que el ex futbolista de Racing ha completado una temporada más que satisfactoria siendo capitán y eso ha llamado la atención de Pirlo.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

La Juventus ve necesario sumar futbolistas que se desempeñen en el mediocampo, más teniendo en cuenta las bajas de Miralem Pjanic y Blaise Matuidi. Otro que podría partir sería Sami Khedira, por lo que el equipo italiano necesitará de variantes que le aporten jerarquía a ese sector.

De todas maneras, no podemos dejar de lado que el último campeón de la Serie A, también ha sumado a Arthur y Dejan Kulusevski, pero necesitará de otros nombres para conformar un medio fuerte y, que le permitan pelear varios campeonatos.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.