Loader
 

Tagliafico en la mira del Barcelona

Tagliafico en la mira del Barcelona

Daiana Morales
daianamorales99@hotmail.com
Tagliafico

El Barcelona vive horas tensas tras conocerse la noticia de que Messi está a punto de marcharse. Aún así, Ronald Koeman se centra en armar un equipo con caras nuevas. Nicolás Tagliafico es el apuntado para esta nueva etapa del Culé.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

La etapa de Ronald Koeman como entrenador del Barcelona está próxima a comenzar y el mundo Barça está convulsionado por la posible salida de Lionel Messi. También, Luis Suárez seguiría los mismos pasos, pero el holandés ya piensa en quiénes se sumarán a la plantilla.

Uno de los que aparece en carpeta es Nicolás Tagliafico, actualmente en el Ajax. Según lo que anunció la prensa de España, el argentino ha sido pedido expresamente por Koeman, quien ya ha elogiado al jugador por sus grandes actuaciones en la Eredivisie.

Este interés del Barça también surge porque pueden darse algunas bajas. La continuidad de Jordi Alba y Junior Firpo no están confirmadas al 100% y se necesitará recambio en el sector izquierdo. ¿Es posible su traspaso al Barcelona? Definitivamente sí y no sólo por el tema económico.

Es que Tagliafico posee un acuerdo con el Ajax que le permite negociar con otros equipos en éste mercado, es decir, el equipo holandés no puede bloquear su salida. Recordemos que el argentino está desde 2017 en el equipo que dirige Erik ten Hag y empieza a pensar en buscar nuevos desafíos.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

El Barcelona deberá desembolsar cerca de 25 millones de euros, esta es una cifra bastante accesible para los catalanes y sobre todo teniendo en cuenta que puede vender a algunas figuras del plantel. El ex Independiente, aparece como una de las prioridades de Koeman seguido por José Luis Gayá (Valencia) y Angeliño (Manchester City). ¿Se cumplirá el deseo del nuevo DT?

Números de Nicolás Tagliafico jugando para el Ajax

  • 99 partidos jugados – 12 goles y 15 asistencias.
  • Títulos ganados: Copa de los Países Bajos (2028-29), Eredivisie (2018-19) y una Supercopa de los Países Bajos (2019).

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Post A Comment