James Rodríguez no se presenta al entrenamiento del Real Madrid

Real Madrid ha regresado a los entrenamientos este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con la intención de armar un plantel fuerte y competitivo de cara a la temporada 2020/21. Los jugadores se han sometido a las pruebas PCR y ninguno ha dado positivo para COVID-19.

Por otro lado, cabe destacar que en este primer entrenamiento brilló la ausencia del colombiano James Rodríguez, que está negociando su salida al parecer a la Premier League. El internacional ‘cafetero’, que ya se vio obligado a quedarse la pasada campaña en el club blanco tras su etapa en el Bayern Múnich, aún siendo consciente de que iba a tener pocas oportunidades para jugar, parece que está cerca de encontrar su lugar en otro club.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

El Everton que dirige Carlo Ancelotti parece ser su destino. El estratega italiano fue el técnico que lo trajo al Real Madrid y con el tuvo protagonismo en su primera etapa en el equipo que juega de local en el Santiago Bernabeu. Y para el jugador cafetero otra temporada relegado al banco sería otro bajón en su carrera, pero su contrato con el Madrid finaliza el próximo año y Zinedine Zidane no lo tendrá más en cuenta.

Inglaterra parece ser la opción más clara hasta el momento y la venta se cerraría por un precio muy bajo, nada comparable a los 40 o 50 millones que valía a mediados de 2019.

Se espera que en las próximas horas se de un fin a la era del colombiano con el club madrilense, mientras tanto su ausencia en los entrenamientos cara a la nueva temporada ya se vio normalizada por parte del DT Zidane.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

La vuelta al trabajo se produce 43 días después de terminar La Liga Santander, en la que el conjunto de Zinedine Zidane certificó el trigésimo cuarto título de su historia y el día número 23 tras la derrota en Manchester ante el City en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en la que finalmente el Bayern Munich se consagró campeón y en la que James Rodríguez ni siquiera fue convocado.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.