OFICIAL | Prensa italiana asegura acuerdo entre el Inter y Arturo Vidal

El futuro del jugador Arturo Vidal parece estar casi confirmado. El volante no será tenido en cuenta por el técnico Ronald Koeman en el Barcelona, por lo que deberá emigrar a un nuevo equipo para esta temporada.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Ante este panorama, muchos han sido los pretendientes que le han salido al chileno en el viejo continente, pero todo da a entender que el ganador de dos Copas Américas con la Selección Chile jugará con el Inter de Milán en esta nueva campaña.

Según ‘La Gazzetta Dello Sports’ de Italia, el volante ya habría llegado a un acuerdo en términos de contrato con la escuadra italiana y solo restaría que terminara de desvincularse del ‘Barca’ para poder jugar con los ‘Nerazzurri’.

“Para el nuevo contrato está todo más o menos definido, con un acuerdo general alcanzado sobre la base de un vínculo de dos años con opción para un tercero a seis millones líquidos por temporada”, manifestó el medio.

Ahora el centrocampista deberá acelerar su salida de la entidad ‘Blaugrana’, la cual debe ser al menor precio posible, puesto que esta sería una de las condiciones que le habría puesto el Inter para poder pagarle un salario tan elevado.

La salida del oriundo de Chile del cuadro español se da luego de la llegada del estratega holandés Ronald Koeman, quien antes de iniciar con la pretemporada le manifestó a Vidal que no lo tiene entre sus planes para su proyecto deportivo y que por ende debería buscar un nuevo equipo para continuar su carrera.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Si bien el Barcelona busca lograr conseguir algo de dinero por el pase de Vidal, la situación parece complicada por el mercado actual y también porque al futbolista le queda solo un año de contrato, por lo cual aceptarían una oferta entre 15 o 20 millones de euros por el ex jugador de la Juventus.

Por: Isaac Barrios Martínez

Twitter: @Isaacbarrios2

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.