Se cumplió el deseo de Maradona

Maradona

Diego Maradona y Gimnasia de la Plata volvieron a los entrenamientos y, precisamente, el entrenador del Lobo recibió una buena noticia con respecto a uno de sus futbolistas.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Gimnasia de La Plata se entrena al igual que el resto de los equipos del fútbol argentino y, si bien su mercado de pases no se movió mucho, ahora aseguró la continuidad de otro de sus futbolistas. Se trata de Matías Pérez García, quien firmó su continuidad con el conjunto platense. Sin dudas una muy buena noticia para Maradona.

Recordemos que el jugador había pedido la rescisión del contrato (finalizaba el pasado 30 de junio) y se especulaba con que pudiera ejecutar una cláusula para irse libre.  Sin embargo, tras varias idas y vueltas, finalmente se hizo oficial que se quedará en el club. Pérez García viajará a Buenos Aires para realizarse los hisopados correspondientes, si todo sale bien, se sumará a los trabajos con el resto de sus compañeros.

Maradona pidió por su continuidad.

De esta manera, se cumple uno de los deseos que Diego Maradona tenía, ya que el enganche de 35 años fue una pieza clave del equipo y no querían dejarlo ir. Matías Pérez García seguirá en Gimnasia hasta diciembre de 2021. Así, se suma a Paolo Goltz​, Jorge Broun, Lucas Licht, Harrinson Mancilla, Jesús Vargas, Matías Pérez García y Leonardo Morales, quienes también seguirán.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.