Juan Fernando Quintero: “Me voy feliz con los hinchas de River”

El crack colombiano Juan Fernando Quintero se marchó de River después de tres temporadas rumbo al Shenzhen de la liga China. ‘Juanfer’ agradeció absolutamente todo y dejó un gran mensaje para la hinchada de ‘La Banda’.

“Estoy muy agradecido con el hincha de River. Me voy bien y feliz. Viví momentos increíbles. Ya en la conciencia de cada uno quedará lo que hice”

Comentó el volante antioqueño.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Recordemos que ‘Quinterito’ se ganó el corazón de la hinchada ‘millonaria’ después de marcar unos super golazos en liga y más que todo el tanto que le marcó a Boca Juniors (máximo rival) en la final de la Copa Libertadores, que significó un título. Además, de callar bocas marcando unos muy bonitos goles y asistencias que para muchos lo veían algo imposible. La zurda de ‘Juanfer’ enamoró a Nuñez.

En sus tres temporadas, dejó las siguientes estadísticas:

  • 61 partidos
  • 18 goles
  • 9 asistencias
  • 4 títulos

Unos números muy positivos teniendo en cuenta su participación y lo que aportó al equipo a nivel de dinámica de juego, hay que tener en cuenta que las lesiones le jugaron una mala pasada y no pudo estar al 100% en unos partidos de los cuales podía aportar demasiado, uno de ellos la final contra Flamengo donde su equipo perdió. Igualmente, es un gran futbolista y quedó totalmente demostrado su gran talento.

El colombiano fue fundamental en la Libertadores ganada a Boca

Ahora, ‘Juanfer’ tomará un vuelo en las próximas horas rumbo a China donde compartirá vestuario con el también colombiano Harold Preciado, ex Deportivo Cali. Para muchos esta decisión de irse a una liga exótica como lo es la asiática es plenamente por beneficio económico, para otros Quintero ya habría cumplido su ciclo con River y su salida era necesaria para su propio conocimiento.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Resta esperar que demuestra el colombiano en Asia. Seguramente de mantener un buen nivel seguirá en el radar de todos los colombianos y la selección.

 

Comentarios de Facebook

0