ÚLTIMA HORA | Messi se queda en Barcelona

Messi

Lo que hubiese sido el culebrón del verano acaba de llegar a su fin. Lionel Messi salió a dar la cara después de muchos días y anunció de manera oficial a través de una entrevista ofrecida a Goal.com.

El argentino se queda aunque su deseo era salir del club

Oficialmente el astro argentino se queda en Barcelona y que seguirá jugando para el club que hace las veces de local en el Camp Nou, por lo menos hasta el próximo 30 de junio que es cuando finaliza su contrato, después de que definitivamente haya descartado salir en el actual mercado de pases. Está previsto que el futbolista se reincorpore de inmediato a los entrenamientos.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

El anuncio se veía venir después de las reuniones que sostuvo Jorge Messi, el padre y representante del futbolista con Josep María Bartomeu. El pasado miércoles, el presidente azulgrana dejó muy claro que no estaba dispuesto a vender a Messi y se remitiría cobrar los 700 millones de dólares que tiene como cláusula de rescisión el crack argentino.

A Messi no le quedaba otra opción que denunciar el contrato que tenía con el Barcelona. Y eso suponía ir a los tribunales en un largo proceso que debilitaria su imagen y la del club. Además, Manchester City y PSG, equipos interesados en su fichaje, no querían hacer parte de esos líos judiciales.

Es por esa razón que de momento el futbolista ha descartado la idea de dejar el Barcelona porque no quería denunciar al club azulgrana: “Nunca iría a juicio contra el Barcelona porque es el club de mi vida. Si esa es la única vía para salir, me quedo”, dijo Messi.

Ante esta situación de bloqueo. Messi, que el pasado 25 de agosto mandó un burofax pidiendo su salida del Barcelona, ha decidido dar marcha atrás y quedarse en el club azulgrana para cumplir el año que le queda de contrato.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Anteriormente, había dejado clara su postura respecto a la cláusula de rescisión en una carta que mandó su padre, Jorge Messi a Javier Tebas en la que reafirmaba que no tiene validez por lo que ningún club tendría que pagar 700 millones para hacerse con los servicios del futbolista.

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.