Gerónimo Rulli nuevo arquero del Villarreal

Sin lugar a dudas, el Villarreal ha sido uno de los equipos españoles que mejor se ha reforzado a lo largo de este mercado de transferencias. Ahora, el ‘Submarino Amarillo’ acaba de confirmar un nuevo jugador para sus filas de cara a lo que será la temporada 2020/2021.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Se trata del guardameta argentino Gerónimo Rulli, quien en España ya supo vestir los colores de la Real Sociedad, club donde se dio a conocer y se afianzó en el máximo nivel del balompié de ese país y que ahora pasará a defender la casaca del Villarreal.

El argentino, de 28 años, llega procedente del Montpellier de Francia, combinado donde estaba cedido y con el que actuó en 28 partidos de la Liga de Francia, logrando mantener su arco en cero en 11 oportunidades. Además, le anotaron 27 goles.

El ex futbolista de Estudiantes de la Plata llega al plantel que dirige Unai Emery a cambio de 5 millones de euros, los cuales fueron pagados al cuadro de San Sebastián, quienes aún eran dueños de los derechos futbolísticos del portero ‘Gaucho’. Rulli firmó un contrato por las próximas cuatro campañas con el Villarreal, a donde llega para reemplazar a Andrés Fernández, el cual se había marchado al Huesca a principios de semana.

Apuesta con Fan One. Clic y Mira las mejores recomendaciones de la semana para apostar

En el combinado español Gerónimo deberá competir por el puesto contra Sergio Asenjo, quien fue titular en la mayoría de los partidos en la pasada Liga y que parte con ventaja para seguir manteniéndose en el puesto en el once inicial. Por su parte el oriundo de Argentina buscará consolidarse en el conjunto que jugará también la UEFA Europa League para ser tenido en cuenta en su Selección para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, las cuales fueron ratificadas para comenzar en octubre.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2

Comentarios de Facebook

0