Así será la recta final de la preparación de Atlético Nacional para la reanudación del FPC

Luego de lo que fueron más de ocho semanas de entrenamientos individuales, Atlético Nacional empezó desde el pasado 2 de septiembre en su sede deportiva los trabajos de manera grupal con miras a lo que será la vuelta del torneo colombiano, así como la Copa Sudamericana, torneo internacional en el cual el cuadro ‘Verde’ sigue en competencia.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

En su sitio de trabajos ubicado en el municipio de Guarne, Antioquia, el plantel antioqueño, al cual se unieron Jorge Segura, Alexis Estupiñan y Yímer Fory, quienes llegaron recientemente a la institución ‘Verdolaga’ adelanta trabajos tácticos y de fútbol de la mano de su técnico, Juan Carlos Osorio, quien pudo contar con todo el plantel a su entera disposición para estas pruebas grupales.

El mismo estratega pereirano fue quien en una rueda de prensa virtual explicó un poco más esta etapa de preparación, la cual se encuentra en la fase final para el reinicio de las competencias, y que apunta para el partido de Liga en el que Nacional enfrentará al Deportes Tolima en condición de local en el estadio Atanasio Girardot.

Atlético Nacional entrenando.

“Este es mi momento, estoy acá, lo disfruto mucho, este es mi presente. En un juego tan aleatorio, tan mezquino como el fútbol, quiero darle al club el cien por ciento y la vida nos mostrará el camino a seguir. Mantenemos esa competencia interna, cómo vamos evolucionando y qué nos falta para mejorar, lo más importante es que los muchachos disfruten los entrenamientos. Es importante estar saludables y hemos tomado muy en serio las reglas de comportamiento”

Manifestó Osorio ante los medios de comunicación.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Cabe recordar que antes de la suspensión del balompié colombiano antes de la pandemia del Covid-19, Atlético Nacional era el líder del campeonato con 15 puntos, uno más que su escolta que es el Deportivo Pasto.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2

Comentarios de Facebook

0