Depay confirma el interés del Barça en su fichaje

Luego de lo que fue la novela con el futuro de Lionel Messi, el Barcelona ha empezado a mover sus fichas en el mercado de transferencias, y una de las piezas que quiere a como dé lugar el técnico holandés Ronald Koeman es Memphis Depay, quien no vería con malos ojos un traspaso al cuadro ‘Culé’.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

El delantero quien actualmente juega en el Olympique de Lyon ha sido fuertemente vinculado por la prensa europea con el Barcelona, equipo al que llegaría por un pedido de Koeman, ya que este lo tuvo bajo su mando en la Selección de Holanda, por lo cual tendría toda la confianza para ser el nuevo integrante de la delantera del plantel ‘Blaugrana’.

Memphis Depay en un partido de Champions.

Ante este panorama, el ex futbolista del Manchester United ya habría confirmado el interés que tiene los españoles para hacerse con su servicio, y, que, además, él no vería con malos ojos un futuro traspaso a uno de los grandes combinados del viejo continente

“Vamos a esperar a ver qué sucede. Mañana (martes) hablaré con el Olympique de Lyon. Sé que hay interés, pero no puedo decir mucho más, principalmente porque tampoco he hablado mucho con mi agente”

Manifestó Depay a los medios de comunicación.

El ‘Barca’ por su parte busca acelerar la contratación del extremo, esto debido a que la Liga esta próxima a comenzar y trataría tenerlo antes del debut liguero. Pero la negociación con los franceses no sería sencilla, puesto que pedirían 30 millones de euros más el pase de Samuel Umtiti, defensor central que no será tenido en cuenta por Ronald y que ya jugó en el Lyon.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Cabe recordar que al neerlandés se le vence el contrato en junio del próximo año, por lo que el cuadro de Francia debería bajarles un poco a sus pretensiones para llegar a un acuerdo con los catalanes, quienes no serían los únicos que estarían buscando a Memphis, ya que la Roma también habría mostrado su interés en contratar al futbolista.

Comentarios de Facebook

0