Loader
 

Increíble | James llegó gratis al Everton

Increíble | James llegó gratis al Everton

Emerson Reyes
lideresdelfutbolldf@gmail.com

El Everton, club de la Premier League inglesa, anunció el pasado 7 de septiembre el fichaje por dos temporadas del jugador James Rodríguez, procedente del Real Madrid, con una opción a una tercera campaña de acuerdo a su rendimiento.

El jugador colombiano que tiene un valor estimado de 32 millones de dolares, llegó gratis al club inglés y no por los 25 millones que se informaba en la mayoría de los medios.  Esta información fue confirmada por el Everton en su pagina web oficial.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Además de irse gratis, el Real Madrid solo se guardo una ganancia del 20% en una futura venta, un valor realmente insignificante en caso de realizarse algún movimiento. Salir sin costo del club español, fue clave para la llegada de James a los “Toffees”, ya que sin tener que cancelar nada por su fichaje, pudieron ofrecerle un salario alto al colombiano (El mejor pago del equipo) y convencerlo de llegar al club.

De esta manera, Everton logró uno de sus mejores acuerdos de transferencia gratuitos en la historia del club. Solo el brasileño Richarlison tienen un mayor valor (52.000.000 de Euros) que el colombiano en el momento de su fichaje.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

James en su primer entreno con el Everton

Ahora el colombiano sigue su puesta a punto para el debut de la Premier. James junto a Allan (El otro gran fichaje de los “Toffees” proveniente del Napoli por 28 millones de Euros) trabajan para lograr estar en la fecha 1 de la Liga inglesa en donde tendrán que visitar al Tottenham de Mourinho.  Según logró conocer Fan One Sport, los dos jugadores serán parte de la nomina que enfrentará el primer juego oficial de la temporada, pero no es claro si sean titulares, sumen minutos o no logren jugar.

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.