Inter rechaza la oferta del Barcelona por De Vrij

El jugador no se irá a España en este mercado.

El FC Barcelona intenta fichar a jugadores de gran medida para contrarrestar las posibles salidas del equipo. Uno de los intereses culés fue el holandés Stefan De Vrij, sin embargo, el equipo del jugador dio un no rotundo en la oferta de Ronald Koeman y compañía.

No olvides seguirnos en twitter como @fanonesport_

[adsense]

Inter de Milán, actual club donde milita el central holandés, rechazó la propuesta del Barca ya que los italianos lo consideran como una pieza muy importante de la defensa. La solvencia en la zaga es una de las cualidades defensivas más llamativas del jugador, por lo que Antonio Conte no está dispuesto a dejar ir una de las figuras más importantes de su esquema.

[adsense]

El fichaje de De Vrij fue una petición personal de Koeman a la directiva del club, ya que el estratega conoce bien al jugador cuando coincidieron en la selección de Holanda. Asimismo, el Inter espera finiquitar la compra de Arturo Vidal. El chileno pudo haber sido la moneda de cambio por De Vrij, no obstante, los italianos creen que era una negociación donde ellos salían perdiendo en ese trueque.

[adsense]

Según el medio Soccerlink, el defensor holandés se quedará varios años más en Italia, país al que llegó en 2014 para jugar en la Lazio. Postermente, en 2018, llegó al Inter como agente libre, desde entonces, se ha convertido en uno de los intransferibles del equipo. Cabe destacar que el portal Transfermarkt asegura que De Vrij es el tercer más valioso del neoazurri, sólo por detrás del belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez.

[adsense]

Todo indica de que el chileno y el holandés jugarán juntos la próxima temporada.

En el caso del FC Barcelona, el equipo español tiene una selecta lista de jugadores que quiere fichar, entre ellos Memphis Depay y Georginio Wijnaldum.

 

Comentarios de Facebook

0