TRUEQUE | Boca e Independiente planean intercambio de figuras

Ambos equipos se enfrentan en la cancha y en el mercado

Boca Juniors y el Club Atlético Independiente planean un truque de jugadores bastante importante. Ambos equipos tienen la mira en sus estrellas, por lo que dirigentes del xeneize y del CAI se reunieron con el fin de llegar a un acuerdo.

No olvides seguirnos en twitter como @fanonesport_

[adsense]

Se trata del lateral Fabricio Bustos, junto al mediocampista Iván Marcone y el arquero Agustín Rossi. En el caso de Boca Juniors, su interés por Fabricio Bustos ha sido evidente desde hace varios meses, sin embargo, no fue hasta esta semana que hubo un acercamiento. El xeneize quiere los servicios del lateral ya que no tienen seguridad de la renovación de Julio Buffarini, que termina contrato en junio de 2021. Además, un recambio joven para esa posición es uno de los objetivos de Miguel Ángel Russo y compañía.

[adsense]

La respuesta de Independiente fue positiva, pero con la condición de traer a Iván Marcone y Agustín Rossi a sus filas. En Boca no ven con malos ojos la propuesta, no obstante, no quieren vender a los jugadores, sino que intentarán darlos en condición de préstamo. Por su parte, el Rojo quiere un porcentaje mayoritario en la ficha del mediocampista y del arquero.

[adsense]

Los de Avellaneda quieren traer a Agustín Rossi por que es joven, tiene experiencia y la constancia de estar en un equipo de nivel. Asimismo, el conflicto que tiene el actual arquero, Martín Campaña, con el club es otro de los motivos para fichar otro guardameta. El otro fichaje es sería Marcone, quien ha expresado ser hincha del club y que desde hace varios años ha estado entre los objetivos de Lucas Pusinieri.

[adsense]

Las condiciones entre ambos clubes ya están puestas en la mesa, no obstante, la problemática es encontrar el trueque perfecto para llegar a un acuerdo. La directiva de los dos equipos han tenido varias reuniones esta semana para finiquitar estas negociaciones.

Estos jugadores podrían ser la clave para el trueque entre los clubes.

Comentarios de Facebook

0