Loader
 

Los sudamericanos la siguen rompiendo en China

Los sudamericanos la siguen rompiendo en China

Isaac Barrios
Isaacbarrios1924@gamil.com

Los futbolistas sudamericanos siguen dando de qué hablar en el balompié chino. Muchos siguen destacándose anotando jornada tras jornada y eso los ha logrado poner en los ojos de todo el mundo por el rendimiento que presentan.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Sin lugar a dudas, el futbolista sudamericano que más se ha destacado en este reinicio del fútbol en el país asiático es el venezolano Salomón Rondón, quien ya lleva un total de 7 goles y 3 asistencias en las 10 jornadas que van de Liga. Ha participado directamente en 10 de los 16 goles de su equipo el Dalian Pro, el cual es actualmente séptimo en el grupo A y por ahora estaría eliminado de los playoffs finales.

Salomón Rondón en una acción de juego.

En el segundo renglón encontramos al brasileño Paulinho, quien sin ser un delantero también ha logrado convertir 7 goles en el presente campeonato. Además, el volante ha dado dos asistencias con su equipo el Guangzhou Evergrande. El también brasileño Henrique tiene 6 goles con su el plantel de Henan Jianye, por lo que se ha destacado en China.

En esta lista entran los oriundos de Brasil Oscar y Marcao, quienes con el Shanghai SIPG y el Hebei, respectivamente han logrado anotar 5 goles cada uno. Y en el caso del ex jugador del Chelsea, este ha dado seis asistencias. Alex Teixeira con el Jiangsu Suning y Muriqui con el Shijiazhuang llevan anotados 4 anotaciones cada uno.  El delantero Ricardo López del Shanghai SIPG también aparece con 4 goles.

Otro de los latinos que se sigue destacando en China es el mediocampista Giovanni Moreno. El colombiano ha convertido tres goles Shanghai Shenhua, club en donde se ha convertido en un referente del plantel y del cual ahora es capitán. En esta lista se mete Hulk. El delantero brasileño lleva tres goles con el Shanghai SIPG, en el cual ya lleva varios años rindiendo a un gran nivel.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Y aunque aún hacen falta más sudamericanos, estos son los que más se han destacado en el retorno del deporte rey al país asiático, en el cual tuvo que cambiar su torneo regular por dos frases de grupos con ocho equipos cada uno, donde los cuatro primero clasificarán a los playoffs.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.