UEFA definió la fecha de sorteo de la fase de grupos de la Champions 20-21

La UEFA anunció la entrega de premios a los mejores en los certámenes europeos, que son el Bayer Munich y el Sevilla. Además confirmó las fechas del sorteo para la campaña 2020/21.

Una nueva temporada esta apunto de arrancar, y con ello las principales competencias internacionales en Europa, por lo que la UEFA anunció las fechas del sorteo de la fase de grupos para la siguiente edición de la Champions League y Europa League. Los eventos deportivos se llevaran a cabo en la sede de la entidad de Nyon, en Suiza, el 1 y 2 de octubre, cambiando el lugar predeterminado en Grecia como estaba previsto.

“A pesar de la eficacia reconocida mundialmente en el manejo de la pandemia de COVID-19 por las autoridades griegas, todas las partes convinieron en que la máxima prioridad debía seguir siendo la salud pública y que actualmente no sería posible organizar un evento de tal envergadura con invitados en Atenas”

Señaló el organismo a través de un comunicado de prensa.

UEFA anunció las fechas del sorteo por fase de grupo de la edición 2020/21

La jornada comprenderá los sorteos de la fase de grupos de UEFA Champions League y de la UEFA Europa League 2020-21, así como los premios a los mejores jugadores y entrenadores de la temporada 2019-20, donde se consagraron Bayer Munich y Sevilla. El acto de gala será transmitido a nivel mundial y se llevarán a cabo a puerta cerrada sin representantes de los clubes ni de los medios de comunicación, pero sí con los ganadores de los premios, los únicos permitidos para acudir a este reconocido evento deportivo.

El jueves 1 de octubre (11:00 a.m. hora colombiana) tendrá lugar el sorteo de la fase de grupos de la próxima Liga de campeones y la entrega de galardones de la pasada edición. Al día siguiente (06:00 a.m. hora colombia), será el sorteo de la fase de grupos de la Europa League 2020-21 y la entrega del reconocimiento al jugador de la temporada 2019-20 de la competición del viejo continente.

 

Redactado:KatherineMolinares
Twitter:@Kamolinares

Comentarios de Facebook

0