Loader
 

COVID-19 | Simeone da positivo al test de PCR

COVID-19 | Simeone da positivo al test de PCR

Luis Lorenzo
lucholorenzo77@gmail.com

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dio positivo en la reciente evaluación efectuada a todos los miembros del cuadro colchonero de jugadores y cuerpo técnico, por lo que estará apartado de sus funciones mientras cumple con el protocolo correspondiente para su recuperación.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

En efecto, la información fue suministrada por el propio equipo a través de un corto comunicado y el mismo fue difundido en sus redes sociales:

“El entrenador Diego Pablo Simeone ha dado positivo por COVID en las ultimas pruebas realizadas. Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado, cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo”.

Este resultado viene dado posterior a que un empleado del club habría dado positivo en la concentración de preparación por parte del conjunto durante la pretemporada en el complejo urbanístico de Los Ángeles de San Rafael y por ello fue suspendido el viaje regresando a Madrid, donde fueron realizadas nuevas pruebas PCR, arrojando como positivo el resultado del argentino.

Así mismo el club informó que el proceso de cuarentena del Cholo se mantendrá hasta tanto exista un resultado negativo en una prueba PCR, por lo que el mismo no podrá reintegrarse a la dirección de los entrenamientos previos al debut del equipo en La Liga Santander cuya fecha inicial está programado para el último fin de semana del mes de septiembre como local en el Wanda Metropolitano ante el Granada.

Como se recordará el Atlético de Madrid finalizó en tercer lugar la campaña anterior y aspira para la temporada 2020-2021 poder alcanzar el título, intentando finalizar la hegemonía que tanto el Real Madrid como el Barcelona han mantenido en el último lustro desde que fuera el propio conjunto rojiblanco quien se apropiara del campeonato durante la temporada 2013-2014.

El Covid-19 ha afectado en gran medida a los equipos de La Liga y en parte uno de los que más se ha visto perjudicado es el club madrileño, el cual a principios de mes vio como dos de sus principales jugadores resultaron positivos como son el colombiano Santiago Arias y el delantero Diego Costa, por lo que ahora con la adición del DT Simeone, las cosas pudieran complicarse.

Nelson Vivas y su relación con "el Cholo" Simeone en el Atlético | Mundo D

Nelson Vivas y Diego Simeone, técnicos del Atlético de Madrid

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por lo pronto el equipo se mantendrá concentrado y preparando el compromiso contra el Granada, siendo esta la primera gran responsabilidad del nuevo asistente técnico principal del Cholo, Nelson Vivas ya que como se recordará quien fungía en dicho cargo, el Mono Burgos abandonó el equipo de manera reciente para seguir su carrera en solitario.

Tw: @lucholorenzo77 / IG: @Ing.LuisLorenzo42

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.