Loader
 

Dos gigantes de la Serie A van con todo por Marcelo

Dos gigantes de la Serie A van con todo por Marcelo

DanielHernandez27
Danielhe2712@gmail.com

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo, podría cambiar de aires después de 14 temporadas en el club ‘merengue’. ‘Marcelinho’ se vio totalmente superado por Mendy y se podría reencontrar con su amigo CR7 o convertirse en su máximo rival.

Marcelo Vieira, se ha convertido en uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del Real Madrid y del fútbol, pero su ciclo en el equipo español podría llegar a su fin. El brasileño no tuvo una buena temporada y Zinedine Zidane le habría informado que no sería titular indiscutible; ya que tiene por delante a los jovenes Ferland Mendy y Sergio Reguilón.

No olvides seguirnos en twitter como @fanonesport_

Ante esta situación, no faltaron los pretendientes. El primero de todos es un viejo conocido, la Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía, los de Turín quieren reunir a la dupla que enamoró al Santiago Bernabéu. Además son muy buenos amigos y Marcelo no no vería con malos ojos llegar a Italia y reencontrarse con su ex compañero.

La Juve podría reunir a CR7 con uno de sus mejores amigos

Pero la ‘Vecchia Signora’ no sería el único interesado en los servicios del brasileño, también habría preguntado el Inter de Milán. Los ‘Neroazurro’ querrían disfrutar los últimos años top del jugador sudamericano y juntar experiencia con juventud por el costado izquierdo con Hakimi (fichado este verano procedente del Real Madrid) y claramente Marcelo. También, se uniría a un gran proyecto que ya viene demostrando sus capacidades, llegando a la final de la Europa League la pasada temporada.

Sin embargo, habría un gran problema tanto para los dos equipos, el alto salario de ‘Marcelinho’. El ‘gaucho’ actualmente cobra 7.3M de euros, una auténtica locura para esos clubes teniendo en cuenta que tiene 32 años; encima Marcelo no tendría en mente bajar su sueldo y por este motivo se podría complicar las negociaciones.

 

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.