Loader
 

BOMBAZO | Mbappé avisa que se quiere ir del PSG

BOMBAZO | Mbappé avisa que se quiere ir del PSG

Katherine Molinares
katherinemolinares@outlook.com
Mbappé

El delantero francés, habría anunciado a las directivas del PSG su intención de marcharse de París la próxima campaña por sus deseos de probarse deportivamente en otras ligas competitivas de Europa.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

París Saint-Germain ha sido el protagonista de la prensa mundial las últimas 48 horas y no exactamente por el mal comienzo de temporada. El cuadro parisino se vio inmerso en una batalla campal en el encuentro que finalizó en una derrota de 2-0 ante el Marsella por la segunda jornada de la Ligue 1. Allí, expulsaron a 5 jugadores de ambos clubes y entre esos, una de las estrellas: Neymar Jr.

Además de quedar con ese sin sabor, la prensa local afirma que el delantero Kylian Mbappé anunció a los directivos del PSG que quiere marcharse al finalizar esta temporada. El joven francés, tiene el deseo de continuar su carrera deportiva en otro equipo. Cabe resaltar que el goleador de 21 años tiene contrato con los rojiazules hasta el 2022, plazo que piensa achicar hasta el 2021 con el actual subcampeón de la Champions League.

Con esta noticia, muchos equipos comienzan a preguntar por el jugador de la selección francesa y su precio de mercado. Aún así, las directivas no tendrían planes de deshacerse de la estrella juvenil que ha marcado 77 goles en 102 partidos. Con este comunicado de Mbappé, la dirigencia podrá aprovechar la última ventana de verano para recuperar la inversión por el traspaso del deportista. Fue en el 2017 desde AC Mónaco y ascendió a los 180 millones de euros.

Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain y de la selección de Francia

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

La prensa británica afirma un interés del Real Madrid por quedarse con el jugador, aunque por la crisis del Covid-19 pondrían en espera la operación. Mientras que el FC Barcelona estaría estudiando las posibilidades de realizar esa inversión por la posible salida de Lionel Messi al concluir su contrato en 2021.

The Times, afirma que el propio Mbappé estaría interesado en fichar por el Liverpool. De hecho, es un club del cual es ferviente admirador, al igual que de su técnico, el alemán Jurgen Klopp. En varias oportunidades ha destacado el ritmo de juego de la escuadra inglesa, sus actuaciones y el trabajo a nivel técnico desde el banco. No obstante, queda esperar que el cuadro francés evalúe las posibilidades de vender a una de sus piezas más valiosas e ingresar un fuerte dinero. O, por el contrario dejar que se marche gratis al finalizar su contrato en el 2022.

Redactado por Katherine Molinares
Twitter: @Kamolinares

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.