Loader
 

Triunfo con falencias de los Blues

Triunfo con falencias de los Blues

Facundo MinigrilliTomás
ft7998@gmail.com

En el cierre de la fecha número 1 de la Barclays Premier League el Chelsea goleó por 3 a 1 al Brighton en el comienzo de la temporada para así iniciar con pie derecho la temporada. Los Blues estuvieron muy lejos de jugar un partido perfecto, ya que pese a los refuerzos demostraron muchas falencias  defensivas. Pese a eso el equipo de Frank Lampard se llevó los 3 puntos para Londres,

El desarrollo del encuentro fue mucho de ida y vuelta, ambos equipos se atacaban mutuamente y estaban muy expuestos defensivamente. En el equipo visitante hicieron su debut Kai Havertz y Timo Werner, los 2 refuerzos estrellas que adquirieron los Blues, a los que se los noto falta de ritmo.

Havertz luchando por la pelota en el debut

A los 22 minutos del primer tiempo cuando el partido era más de ida y vuelta, Kanté le metió un gran pase de gol para el debutante Timo Werner, cuando ya se disponía a patear, el arquero australiano Ryan lo bajo en el área y el árbitro no dudó un segundo para cobrar penal. El penal lo convirtió en gol el volante italiano Jorginho. Una mala para el Brighton también fue la lesión de Lallana, uno de los jugadores más claros en el conjunto local.

Luego del gol el Chelsea no lograba agarrar la pelota pasando ¾ de cancha ya que en la defensa había muchas falencias. El equipo local no aprovechó las desconcentraciones del visitante y no empató de manera rápida el encuentro. El primer tiempo terminó con la victoria por 1 a o del conjunto de Londres, mientras que el equipo local tenía chances pero no lograba hacerlas evidentes en el marcador.

Jorginho luego de convertir en gol su penal

El segundo tiempo comenzó con el Chelsea  teniendo muchos errores en defensa, esos errores iban a ser aprovechados por el equipo azul. A los 54′ el extremo belga Lucas Troussard convirtió el empate parcial que desató una gran euforia y alegría en el banco del local, que contó con algunas bajas fundamentales como Alexis Mac Allister.

En la jugada después del gol, a los 56 minutos, llegaría el gol del Chelsea luego de una gran pared entre Jorginho y Reece James. El juvenil lateral clavó un bombazo  tremendo inatajable para Ryan que no pudo hacer mucho para detener el balón. Luego del gol el equipo de Lampard llegó a tener mucho más la pelota.

Luego del segundo Chelsea fue creciendo de a poco dejando posibles destellos de que con los refuerzos al 100% puede ser un gran candidato a quedarse con la Premier. Es rescatable en el equipo visitante la gran sociedad que se formó entre Havertz y Werner. A los 66′ luego de un gran centro de James, el joven central inglés Kurt Zouma remató de buena manera para liquidar el encuentro y cerrar el partido con un 3 a 1. El Brighton no encontró respuestas dentro del encuentro y se perdió en el campo después del segundo gol.

el Chelsea se llevó los primeros 3 puntos de la temporada

Chelsea se llevó los primeros 3 puntos de la temporada

Por la próxima fecha Chelsea recibirá a Liverpool en un verdadero partidazo el próximo domingo  a las 12:30 Argentina y a las 10:30 de Colombia y Perú. Mientras que el Brighton visitará Newcastle el próximo domingo también, pero desde las 10:00 de Argentina y las 8:00 de Colombia y Perú.

FICHA TÉCNICA

Formaciones:

Brighton: Ryan; Lamptey, White (Connolly), Webster, Dunk, March; Lallana (Jahanbakhsh), Bissouma, Alzate (Grub); Maupay y Trossard. DT: Potter

Chelsea: Kepa; James, Christensen, Zouma, Marcos Alonso; Loftus-Cheek (Barkley), Jorginho (Azpilicueta), Kanté; Werner, Havertz (Hudson Odoi) y Mount. DT: Lampard

Amarillas:

Brighton: 81’ Lamptey

Chelsea: No hubo

Árbitro: Chris Kavanagh (7,5)

Estadio: Falmer Stadium.

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.