Loader
 

Wolverhampton ganó pero no dejó una buena imagen en el inicio de la Premier

Wolverhampton ganó pero no dejó una buena imagen en el inicio de la Premier

Duván
duvan7646@gmail.com

Sheffield y Wolverhampton arrancan la Premier  con la esperanza latente de conseguir el título esta temporada, el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Bramall Lane fue para ‘los lobos’ con dos goles en el inicio del encuentro. A pesar de dominar la mayor parte del encuentro los locales no encontraron los goles y dejaron en el camino los tres primeros puntos de la nueva edición de la Premier.

Primer Tiempo

Los primeros Minutos del encuentro fueron manejados por  Nuno Espírito Santo, su equipo demostró gran despliegue táctico sobre los territorios de los ‘Sables’. La defensa de los dirigidos por  Chris Wilder se veía que en cualquier momento podía flaquear en la zona de atrás, por supuesto el gol de los Wolves llegó sobre los tres minutos de juego, la jugada se generó por la banda izquierda, en la que Podence tiro centro hacía el área del United, centro que el mexicano Raúl Jiménez convirtió en gol.

Tras el gol, los dirigidos por el Portugués se motivaron aún más y comenzaron a incursionar su juego por las bandas, con jugadores como el español Adama Traore por derecha y por izquierda con el ‘luso’ Pedro Neto. Los locales con el gol no lograban reaccionar al gol tempranero en el partido. El Sheffield se veía enredado en las salidas y en la fabricación de pases para inquietar la defensa de los Wolves. el gol llego tres minutos después, tras un cobro de tiro de esquina, que fue ejecutado por el portugués Neto, cobro que supo recepcionar con un cabezazo potente sobre la portería de los ‘Sables’.

Segundo tiempo

En la parte complementaría el ritmo de juego de los ‘Wolves’ seguía siendo el control de la pelota sin peligro alguno sobre los ‘Sables’. El equipo de Chris en el partido se le vio muy opaco a la hora de la generación de fútbol. En cambio el Wolverhampton solo jugó bien los primeros 6 minutos. La segunda parte del encuentro fue floja por parte de ambas escuadras que con el pasar de los minutos el juego desapareció.

El Sheffield en el segundo tiempo tuvo una llegada que inquieto a la saga central de los Wolves pero esta no paso a mayores. Por tanto el resultado de 2-o le basto para que los dirigidos por Nuno Espirito Santo se impusieron. Entre tanto este resultado pone a los Wolves en la cuarta posición mientras que Sheffield fue relegado a la decimoséptima posición del campeonato.

En resumen el juego solo fue emocionante los primeros seis minutos, después de eso el partido entró en un lapsus futbolístico, por lo que pareciera que la primera fecha de los ‘Errantes’ fue de instancias finales de un torneo internacional. En otras palabras lo que demostró el Sheffield hoy puede preocupar. Además si Chris no hace cambios puede pasarla mal en la temporada. Por el contrario los de Nuno deben prolongar por más tiempo el ritmo de juego, porque después de hoy se pueden quedar sin un torneo importante.

FICHA TÉCNICA 

Wolverhampton: Rui Patricio, Boly, Coady, Saiss, Doherty, Jiménez, Neves,  Moutinho, Johnny, Traore,  Jiménez,  Podence.

Olympiakos: AllainElabdellaoui, Ba, Cisse, Tsimikas, Bouchalakis, Guilherme, Camara, Valbuena, El Arabi, Masouras

Goles: 0-1, min. 3: Raúl Jimenéz. 0-2, min. 6: Romain Saiss

Arbitro: Mike Dean.

Asistentes: Darren Cann, Mark Scholes.

Cuarto funcionario: Lee Mason.

VAR: Graham Scott.

Asistente VAR: Derek Eaton.

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.