Loader
 

Emiliano Martínez fue presentado en el Aston Villa

Emiliano Martínez fue presentado en el Aston Villa

Daiana Morales
daianamorales99@hotmail.com
Martínez

Luego de su largo paso por el Arsenal, Emiliano Martínez se convirtió en la nueva incorporación del Aston Villa. El argentino ya posa con su nueva camiseta y ha posteado una emotiva despedida en redes sociales ¡Mira!

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Emiliano Martínez supo hacerse importante en los últimos encuentros que disputó con la camiseta del Arsenal. El oriundo de Mar del Plata, fue reemplazante de Bernd Leno (lesionado), ganándose la confianza del cuerpo técnico y además, pudo consagrarse campeón de la FA Cup y la Community Shield. Sin embargo, la vuelta del alemán relegó al argentino nuevamente al banco de suplentes y eso fue decisivo para la lo que vendría después. ‘Dibu’, es el nuevo refuerzo del Aston Villa y publicó en sus redes un vídeo despedida que demuestra el enorme afecto que tiene por el Arsenal.

Lo que más destaca de este traspaso es que Martínez entró en el libro de los récords del fútbol argentino ya que se convirtió en el arquero más caro de la historia. Aproximadamente, el Aston Villa invirtió unos 21.5 millones de euros y el contrato que tendrá será por cuatro años. Recordemos que ‘Dibu’ llegó al Arsenal en 2010, pero no ha tenido un gran protagonismo en el club ‘Gunner’. De hecho, ha jugado únicamente 39 partidos y 28 de ellos han sido a raíz de la lesión de Leno. A pesar de su poca continuidad, el argento publicó un vídeo en sus redes donde le agradece a los hinchas del Arsenal por todos estos años vividos.

View this post on Instagram

Thank you @arsenal

A post shared by Emi Martinez (@emi_martinez26) on

“Siempre tuve esa sensación de que iba a tener mi chance en el Arsenal. Temporada tras temporada intentaba volver al equipo que amo para tener mi chance. Lo hice, esperé, sobrepasé frustraciones, porque el fútbol no siempre es fácil como todo el mundo piensa. Y le dije a mi familia, a mis compañeros, este es mi momento, tengo 27 años, muchos partidos en mi espalda, el talento estaba ahí, la fuerza estaba ahí, solo necesitaba la confianza y la tenía”, expresaba el portero.

Tras su emotiva despedida, el arquero de 28 ya posa con su nueva vestimenta del club villano. Obviamente, le ha brindado entrevista para los canales oficiales del equipo. En la misma, expresó sus expectativas sobre este nuevo desafío en Premier League:

“Él técnico dijo que me quería y explicó por qué. Habló de un proceso de crecimiento que se busca en el club y también el estilo de juego, por eso decidí venir aquí” – Martínez.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Redactado por Daiana Morales

Twitter: @_daianamorales

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.