Loader
 

Junior ya tiene en la mira a un DT de cartel para sustituir a Julio Comesaña

Junior ya tiene en la mira a un DT de cartel para sustituir a Julio Comesaña

Katherine Molinares
katherinemolinares@outlook.com

Julio Comesaña renuncia a su cargo como máximo dirigente del Junior de Barranquilla luego de consagrarse como el  entrenador más ganador de la historia en la institución rojiblanca.

La noticia en Barranquilla y Colombia ha sido la sorpresiva renuncia de Julio Comesaña del mando de Junior luego de coronarse bicampeón de la Superliga al remontar en territorio vallecaucano al América de Cali un 2-1, el estratega uruguayo decidió dar un paso al costado días antes de que el equipo viajará a Ecuador a enfrentar su compromiso ante el Barcelona de Guayaquil de la Conmebol Libertadores.

Tras esto, los principales candidatos para quedarse con este cupo son: Luis Amaranto Perea y Luis Grau, aunque podrían estar solamente durante el partido de Libertadores en Guayaquil contra Barcelona de Ecuador, y posiblemente el resto de la Liga Betplay 2020. Cabe resaltar que el ex jugador, Amaranto Perea, realizó estudios de dirección técnica en Madrid con grandes guías, repertorio que le podría dar la confianza de las directivas del elenco de ‘curramba’ para confiarle el equipo de forma interina.

Julio Comesaña, máximo ganador de títulos como entrenador de junior

 

Dentro del ramillete de nombres están las posibilidades del Venezolano Rafael Dudamel y el deseado de atrás, el brasileño Alexander Guimaraes, quien ya había rondado en la mira de los ‘char’ para dirigir a los tiburones, y quien precisamente dejó las filas del conjunto escarlata en junio pasado tras no ser renovado por diferencias económicas. El técnico costarricense dejó una gran impresión en su paso por el fútbol colombiano e incluso le ganó la final a Junior en el 2019. En el entorno del técnico aseguran no tener conocimiento de ninguna oferta, pero pronto llegará el primer sondeo de los ‘rojiblancos’ para analizar las opciones de llevarlo al club.

Por ahora será Luis Amaranto Perea quien dirija los partidos de la Liga y la Copa Libertadores, dos competencias en las que Junior aspira a ser protagonista con el gran plantel que tiene.

Redactado:KatherineMolinares
Twitter:@Kamolinares

 

 

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.