Loader
 

Koeman: “Hay que vender antes de que venga Depay”

Koeman: “Hay que vender antes de que venga Depay”

Diana Varela
dvarelabar@gmail.com

El FC Barcelona mantiene la esperanza de contratar nuevos jugadores de cara a la nueva temporada pese a su crisis financiera. El director técnico del club, Ronald Koeman, fue realista en que necesitarán generar ingresos antes de poder hacer fichajes.

No olvides seguirnos en Twitter como @fanonesport_

Así lo manifestó el holandés en una entrevista exclusiva a Fox Sports, donde manifestó con mucha honestidad que el fichaje de Memphis Depay tendrá que posponerse hasta encontrar una situación económica más adecuada. El  holandés es una petición exclusiva de Koeman, sin embargo, la emergencia por la pandemia y otras crisis financieras han imposibilitado ofertar por el jugador.

Primero hay que vender, antes de que venga Depay. Estamos trabajando para la nueva temporada y creo que lo haremos con el mismo grupo de jugadores que tenemos ahora para la pretemporada”.

Inclusive, el presidente del Olimpyque de Lyon, Jean-Michel Aulas, manifestó que Bartomeu le dijo que el club está sufriendo por la crisis del covid y que de momento no cuentan con la posibilidad de hacer una oferta por Memphis.

Otro de los factores que juegan en contra de las finanzas azulgranas son los salarios pagados a los jugadores. El club está pagando un promedio de 12,8 millones de euros a cada jugador, según un estudio realizado a finales del 2019. El presidente del club, Josep Bartomeu, manifestó hace varias semanas la necesidad de una “amplia restructuración” para combatir la crisis que pasa el club.

Por su parte, la salida de jugadores como Ivan Rakitic le dio un respiro a las finanzas del club, ya que percibía un salario de 6 millones de euros. Además, la posible salida de Luis Suárez, Arturo Vidal y Antoine Griezzman serían otras opciones que maneja el club en busca de una mejor situación.

Los altos mandos azulgranas esperan pasar este bache financiero muy pronto.

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.