Loader
 

Miguel Ángel Russo no viaja a Paraguay

Miguel Ángel Russo no viaja a Paraguay

Daiana Morales
daianamorales99@hotmail.com
Russo

Miguel Ángel Russo tomó la decisión de no viajar a Paraguay para lo que será la vuelta de Boca a la Copa Libertadores. Por precaución, el experimentado entrenador se quedará en Argentina y Leandro Somoza tomará su puesto en el banco. 

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Boca Juniors retomará la Copa Libertadores frente a Libertad en Paraguay, pero lo hará con una baja. Precisamente será Miguel Ángel Russo quien no acompañará al equipo, evidentemente por la situación sanitaria y por sus antecedentes médicos, que lo convierten en una persona de riesgo. Además, el entrenador ya tiene 64 años, por lo tanto las precauciones tienen que ser extremas. La decisión se conoció cerca del mediodía argentino ya que aún no se sabía con exactitud si viajaría o no.

Durante su paso por Millonarios, hace poco más de dos años, el experimentado entrenador fue diagnosticado con un cáncer de próstata. Sin dudas, fue difícil de superar por algunas complicaciones en el medio. Es por eso que desde el club ‘Xeneize’ son muy cuidadosos con la salud de todo el plantel, pero sobre todo de él teniendo en cuenta que hace días atrás varios del plantel dieron positivos para COVID- 19.

Russo

Ruso durante uno de los entrenamientos de Boca (Infobae)

Recordemos que Russo estuvo fuera de los entrenamientos de su equipo por algunas semanas y el pasado 11 de septiembre volvió a reencontrarse con el plantel. Pudo armar y dirigir al probable equipo que jugará por Copa, pero no estará para dar las indicaciones pertinentes durante el desarrollo del juego. Leandro Somoza, ayudante de campo, será quien tome su lugar y va a estar acompañado de Mariano Herrón, otro de los asistentes.

La baja del entrenador no será la única ya que, también por precaución, Javier García, Agustín Rossi, Julio Buffarini, Mateo Retegui, Gastón Gerzel y Renzo Giampaoli no viajan. También se suma Ramón Ábila por lesión.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Redactado por Daiana Morales

Twitter: @_daianamorales

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.