Loader
 

Reguilón será nuevo fichaje del Tottenham

Reguilón será nuevo fichaje del Tottenham

Diana Varela
dvarelabar@gmail.com

La llegada del lateral Sergio Reguilón al Tottenham Hotspur es prácticamente un hecho. Prensa española asegura que el jugador será presentado oficialmente esta semana. El carrilero llega a Inglaterra a cambio de 30 millones de euros.

La directiva del Real Madrid y Tottenham han llegado a un acuerdo para la transferencia de Sergio Reguilón a cambio de 30 millones de euros. El canterano tendrá el reconocimiento médico mañana y posteriormente será presentado en rueda de prensa. Reguilón se va del Madrid en busca de nuevos retos profesionales y más minutos en cancha.

El Real Madrid se reservará una opción de compra sobre la ficha del futbolista, es decir, podrá hacerse con los servicios del jugador en el futuro con la condición de pagar unos 45 millones de euros al equipo inglés. Cabe destacar que el jugador era un objetivo del Manchester United, sin embargo, Borja Couce y Kia Joorabchian, quienes representan a Reguilón, exigían el requisito de la opción de recompra por parte del Madrid.

El acuerdo entre el futbolista y el equipo inglés es hasta 30 de junio de 2025. Asimismo, otra de las cláusulas en el nuevo contrato del lateral será que cualquier equipo puede tantear su compra sin la intervención de su club. Mourinho habría pedido al jugador ya que le parece una ficha acorde a su esquema, por lo que hizo hasta lo imposible por su compra.

Por su parte, Zinedine Zidane le habría comunicado al jugador que no entraba en sus planes para la temporada que viene. Recordemos que el francés ya tiene la ficha de Marcelo y Mendy para la lateral izquierda, por lo que Reguilón estaba sobrando para el esquema de Zidane. Este no sería el único madridista en llegar al Tottenham, ya que la prensa española manifiesta el posible regreso de Gareth Bale a los Spurs. 

El canterano madridista se va a la Premier con el fin de explotar su calidad al máximo.

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.