Loader
 

Una igualdad millonaria en Brasil

Una igualdad millonaria en Brasil

Jordy Orlando Cruz
Jordyorlandocruzortiz@gmail.com

La Copa Libertadores iniciaba el día miércoles para los equipos argentinos, Racing, Defensa y Justicia, River, Boca y Tigres volvían a competir por este certamen. La ‘academia’ en primer turno perdió 1-0 frente a Nacional de Uruguay. Ahora era el turno de Defensa y Justicia en simultáneo con el compromiso de River Plate.

Foto: @conmebol

Los dirigidos por Marcelo Gallardo visitaban el mítico Morumbi sin ritmo de competencia y con lo mejor de su plantilla. Por otra parte, Sao Paulo venía de empatar en condición de visitante frente a Santos por el Brasileirao.

Foto: @conmebol

Damas y Caballeros bienvenidos al juego entre Sao Paulo vs River Plate, que comience la función

Foto: @conmebol

PRIMERA ESCENA: ARRANCO YO PORQUE SOY EL LOCAL

Foto: @conmebol

El árbitro pitó, la pelota rodó y empezaron las emociones rumbo al gol. Ya desde los primeros movimientos del juego, Sao Paulo empezaba a inquietar el arco de Franco Armani y este respondía con gran éxito. Al minuto 10′ se abriría el marcador, un centro desde la banda derecha le daría a Reinaldo da Silva la posibilidad de abrir las acciones con una excelente media volea que tocaría Enzo Pérez para que el balón entrará al pórtico argentino y se diera la anotación inicial.

Foto: @conmebol

SEGUNDA ESCENA: LLEGÓ UN COLOMBIANO A EMPAREJAR

Foto: @diarioole

Con el marcador abajo, River se iría a toda máquina en busca del empate, al minuto 18′ llegaría el anhelado gol argentino. Una jugada ente Rafael Santos Borré y Julián Álvarez dejaría a este último un pase hasta el fondo del campo y con el centro hacia atrás dejaría al colombiano una posición de remate perfecto para decretar el empate.

Foto: @diarioole

En lo que resto del primer tiempo, el juego estuvo de ida y vuelta, al final los ánimos subieron de todo por una discusión entre Borré y varios jugadores del Sao Paulo. Así finalizaron los primeros 45 minutos.

Foto: @conmebol

TERCERA ESCENA: ME VOY ADELANTE

Foto: @conmebol

Inició la parte complementaria, River y Sao Paulo continuaban con la intensidad, opciones de cada escuadra que no tenían un final feliz, cambios para refrescar sus nóminas no daban resultado hasta el minuto 80′.  En ese momento una recuperación y pase de Martínez Quarta hacia Julián Álvarez le daría el segundo gol a River, un remate espectacular del delantero argentino ponía a falta de varios minutos una ventaja para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

CUARTA ESCENA: 50 A 50 o NADA

Sao Pablo no dejaría que su localia fuera vulnerada por su escuadra rival así que en minuto 83′ presionó con jugadas al arco de Armani. En una de esas acciones dentro del área ‘millonaria’ daría una en el punto penal, el balón tocaría accidentalmente a Fabrizio Angileri quien metería la esférica en su propio arco y pondría el definitivo 2-2 para ambas escuadras.

El árbitro pitó, esto se acabó y un empate el consuelo para los dos.

Un resultado que dejó una sensación positiva más para River que Sao Paulo. El club argentino saca un punto valioso que lo deja en la segunda  posición con 4 unidades y Sao Pablo quedó ubicado en el puesto 3 con las mismas unidades que River, la diferencia esta en los goles a favor.

En la próxima fecha, River visita a Binacional en Perú y Sao Pablo hará lo mismo frente a Liga de Quito en Ecuador.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Morumbi

Resultado: Sao Paulo 2- River Plate 2

Formaciones:

Anotadores:

Sao Paulo: Perez (OG) y Angileri (OG)

River Plate: Borre y Álvarez

Árbitro: Esteban Ostojich (8)

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.