Loader
 

CONFIRMADO | Inter Miami confirma el fichaje de Higuaín

CONFIRMADO | Inter Miami confirma el fichaje de Higuaín

Diana Varela
dvarelabar@gmail.com

La flamante franquicia de David Beckham se prepara con todo para su actuación en la Major League Soccer. En esta ocasión, el Inter Miami anunció el fichaje del argentino Gonzalo Higuaín, proveniente de la Juventus. El atacante llega como agente libre a Estados Unidos. 

A través de las redes sociales, el club de la MLS anunció la contratación de Higuaín. El delantero será, hasta el momento, el jugador mejor pagado de la liga, ya que recibirá cerca de 8,8 millones de doláres anuales. Este es el tercer jugador anunciado por el Inter Miami para la próxima temporada en la MLS.

“Antes que nada, quiero agradecer al Inter Miami el esfuerzo que ha hecho para ficharme. Creo que será una hermosa experiencia en mi vida. Es lo que estaba buscando: una nueva experiencia, una nueva liga y una hermosa ciudad. Estoy muy feliz de estar aquí y que sea oficial. Mi objetivo es intentar transmitir toda la experiencia que adquirí en Europa y ayudar a que el equipo crezca”, manifestó el argentino.

El director deportivo del club, Paul Mcdonough, manifestó sentirse complacido con la contratación del “pipita”. La sed goleadora, la experiencia y la gran ambición del sudamericano de las características que más llamó la atención a los directivos del Inter Miami. El jugador está a la espera de recibir su certificado de transferencia internacional, así como su visa de trabajo en suelo estadounidense. Asimismo, deberá cumplir una cuarentena obligatoria según el protocolo sanitario del estado de Florida respecto al Covid-19.

Higuiaín llega a la MLS tras un paso exitoso por Europa desde 2007. El jugador marcó más de 300 goles en suelo ibérico con equipo como el Napolés, Juventus, Chelsea y Real Madrid. El “pipa” podría verse las caras ante su hermano, Federico Higuaín, quien actualmente milita en el DC United.

El jugador ya se entrena con su nuevo equipo.

 

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.