Loader
 

SAN LORENZO | Ángel Romero fracturó a su compañero

SAN LORENZO | Ángel Romero fracturó a su compañero

Daiana Morales
daianamorales99@hotmail.com
Romero

El mundo San Lorenzo se vio sacudido en las últimas horas ya que Ángel Romero fracturó a uno de sus compañeros, precisamente al juvenil Andrés Herrera. El cuerpo técnico ya tomó una decisión con respecto al futbolista paraguayo. 

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

La polémica se hizo presente en uno de los últimos entrenamientos de San Lorenzo. Este altercado tiene como protagonista a Ángel Romero y Andrés Herrera, quien resultó gravemente lesionado. El futbolista paraguayo fracturó al juvenil durante una jugada y todas las alarmas se encendieron porque Herrera quedó muy dolorido. El parte médico que dio a conocer San Lorenzo anunciaba: “fractura infrasindesmal del peroné izquierdo”. Según lo informado, Herrera podría estar hasta 3 meses fuera de los terrenos de juego.

“Durante la práctica, Andrés Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no. La recuperación le demandará aproximadamente tres meses” – Parte médico emitido por San Lorenzo

Herrera

Andrés Herrera (Diario Popular)

La lesión de Herrera llega en un momento desafortunado: el juvenil estaba a punto de ser vendido, venta que iba a ser de gran ayuda para la economía del club azulgrana. Por otro lado, se sabe que las próximas horas van a ser importantes para saber si el jugador tiene que pasar por el quirófano. El ‘Yacaré’ (como lo apodan), llevó tranquilidad a los hinchas a través de las redes sociales:

“Hola gente de Corrientes. Le quería agradecer a cada una de esas personas que me hicieron llegar sus mensajes de aliento. Ahora estoy enfocado en la recuperación para volver a jugar pronto. Les mando un abrazo”

Por otra parte, Ángel Romero acudió a las redes sociales para emitir un comunicado y pedir disculpas por lo ocurrido. Al mismo tiempo, se puso a disposición de su compañero para ayudarlo en lo que necesite. Al mismo tiempo, el paraguayo aseguró que le tiene un gran aprecio a Herrera y que ésta es la primera vez que le toca pasar por una situación de este estilo.

Mencionar también que dentro del club están molestos por esta situación, que sin dudas requiere de atención y una solución inmediata. El cuerpo técnico, con Mariano Soso a la cabeza, reunió a todo el plantel antes del entrenamiento del día sábado y dejó en claro que situaciones así tendrían consecuencias. El castigo para Ángel Romero fue que debió entrenarse apartado de todos sus compañeros y lo hará por algunos días más.

A continuación, el comunicado entero emitido por Romero: 

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Redactado por Daiana Morales

Twitter: @_daianamorales

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.