Loader
 

PREVIA | Binacional vs River: Sed de revancha

PREVIA | Binacional vs River: Sed de revancha

Facundo MinigrilliTomás
ft7998@gmail.com

Deportivo Binacional vs River

  • Fecha: Martes, 22 de septiembre, 2020.
  • Hora: 19:30 (Colombia y Perú) – 21:30 (Argentina).
  • Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).
  • Estadio: Nacional del Perú, Lima, Perú.
  • Jornada 4, Grupo D, Copa Libertadores.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

River, sin positivos en el equipo, emprende la travesía a Perú para visitar a Binacional en lo que será la fecha 4 del grupo D de la Copa Libertadores. Gallardo intentará romper el maleficio y lograr un triunfo histórico en Perú, ya que el DT logró ganar allí un sólo encuentro frente a Melgar e igualó en otros 2 encuentros. Mientras que el equipo peruano está entre las principales noticias ya que reclama los 3 puntos perdidos frente a Liga de Quito ya que el equipo ecuatoriano rompió el protocolo.

Dos equipos con realidades muy diferentes: Binacional, un equipo que viene con roce futbolístico y peleando el torneo peruano. Por otro lado, River que no tiene partidos encima y ha sufrido mucho jugando en la altura, un territorio siempre complicado para todos los argentinos. Un partido en el que va haber mucho roce entre ambos, más complicado que aquel encuentro en el que River goleó por 8-0 al equipo peruano en el Monumental.

Suárez y Carrascal festejando el triunfo del Millonario en la ida

Quiere levantar cabeza en la copa:

Binacional quiere levantar cabeza en esta Copa Libertadores, ya que se encuentra último en el grupo luego de la derrota por 1 a 0 frente a Liga Universitaria de Quito. La dirigencia de Binacional recurrirá a la Conmebol para reclamar los puntos, ya que el equipo ecuatoriano recibió visitas en el hotel. Una buena para el poderoso del sur es que llega sin bajas al encuentro con el Millonario y con sed de revancha luego de la derrota 8 a 0 sufrida en el Monumental.

Suarez esquivando a la defensa para marcar el 7 a 0 del equipo del Muñeco

Buenas noticias para el  Muñeco:

El equipo de Marcelo tiene muy buenas noticias, el empate 2 a 2 frente a São Paulo le sacó una sonrisa al equipo. El Muñeco se fue muy contento con el empate ya que fue en una cancha difícil y ante un equipo complicado. Además de estas noticias, hay una mejor para Gallardo: Lucas Pratto se recuperó de la lesión y viajará a Lima para enfrentar a Binacional. En cuanto al equipo, el entrenador repetirá los 11 titulares que igualaron 2 a 2 frente a São Paulo.

Rafael Santos Borré, la llave de gol del equipo de Gallardo

Sumario para el árbitro:

El árbitro que dirigirá el encuentro entre el equipo peruano y la ‘Banda’ será Gery Vargas. Árbitro de  39 años de edad que se desempeña en el fútbol boliviano desde 2008 y es juez FIFA desde 2012. El primer encuentro que dirigió como internacional fue el 27 de agosto de 2014 en el duelo entre General Díaz y Cobresal. Esta será la primera vez que Vargas dirige a River y Binacional.

Último antecedente histórico:

El único enfrentamiento entre ambos equipos ocurrió el 11 de marzo del 2020 en Argentina, justo antes del parón por el brote de COVID- 19.  En aquel encuentro el Millonario se despachó con un 8 a 0 letal contra el equipo del Sur.  Los goles del equipo de Marcelo Gallardo los hicieron  a los Casco, Rojas, Paulo Díaz, Borre, Suarez, Carrascal y Nacho Fernández en 2 oportunidades.

Algo a destacar es que Marcelo Gallardo, como entrenador, no trajo buenos resultados cuando fue a jugar a Perú y se rescata un triunfo frente a Melgar en el 2017. Allí, River derrotó a dicho equipo por 3 a 2 en la altura. Actualmente, el Millonario se ubica segundo en la tabla de posiciones de  este grupo  D con 4 unidades como Sao Paulo pero con un (+ 5 de diferencia de gol).

Rafael Santos Borré festejando el quinto gol de river

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Posibles formaciones:

Binacional: Fernández; Leudo, Esquivel, Mancilla, Reyes; Seclén, Tello; Arango, Lugo, Polar y Gularte | DT: Javier Arce.

River Plate: Armani, Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Angileri; Álvarez, Pérez, Fernández y De la Cruz; Borré y Suárez | DT: Marcelo Gallardo.

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.