Loader
 

PREVIA | Huesca vs Atlético de Madrid: Por los primeros puestos o los últimos de la liga

PREVIA | Huesca vs Atlético de Madrid: Por los primeros puestos o los últimos de la liga

Danny Cardenas
danny.sebastian61@gmail.com

Huesca vs Atlético de Madrid

Horario: 14:00 Hs Argentina; 12:00 Hs Colombia y Perú

Arbitro: Adrián Cordero Vega

Estadio: Estadio El Alcoraz

Competencia: Cuarta Jornada de la Liga Española.

No hemos terminado de olvidar la tercera jornada de la liga española y ya nos trae una nueva con el juego entre el Huesca y el Atlético de Madrid, siendo el equipo de Aragón el que tuvo un día de más de descanso, pero con un inicio muy bajo en las 3 jornadas, mientras que el Atlético llega con la ventaja de solo haber jugado un solo juego de liga.

Ganar como objetivo

El Huesca ascendió nuevamente esta temporada y tienen como objetivo mantenerse en la primera división, pero los resultados no han ayudado a que se refleje el objetivo de mantenerse, pues lleva dos empates (Villarreal y Valencia) en condición de visitante y una derrota (Cádiz) en condición de local. En total lleva 2 puntos de 9 posibles y lo deja en la casilla 16, superando al Valladolid que tiene 2 puntos, al Éibar y Alavés que cuentan con un punto y a Elche que no ha sumado, pero si quiere permanecer en la máxima categoría deben empezar a sumar de tres puntos.

Michel Sánchez dando instrucciones a sus dirigidos

Se espera que Míchel Sánchez ubique una formación 4-2-3-1 un esquema defensivo en el cual los cuatro defensas son ayudados por un mediocampista defensivo y uno mixto para ayudar con la salida del balón en ese primer pase, los tres de adelante tienen el deber de evitar la salida ofensiva de los laterales y ofrecerle opciones de gol al delantero en punta. El técnico Sánchez tendrá disponible a toda la plantilla.

Continuando con el buen inicio

El Atlético de Madrid ganó en su partido debut 6-1 contra el Granada, gran inicio para los de Simeone, una gran actuación para el equipo en general y el debut del uruguayo Luis Suárez con doblete y asistencia a Llorente, ganaron y cosecharon los primeros 3 puntos. Las palabras de Simeone “partido a partido” es una invitación a la calma y no darlo como favorito pues hasta ahora empieza y faltan muchos partidos por jugar.

Suárez celebrando uno de sus goles en su debut

Se espera que Simeone siga fiel a su 4-4-2, con mucha intensidad y apretando al rival desde la salida y aprovechando los contrataques, pueden darse rotaciones dándole descanso a Costa, Correa y Carrasco para que jueguen Suárez, Thomas y Llorente en reemplazo de ellos, de resto se mantiene la línea inicial que usó contra el Granada, esto con el fin de dosificarlos y no empezar a sufrir por lesiones. Simeone no contará con José María Giménez por Covid-19 y Sime Vrsaljko por lesión.

 

Antecedentes

El Huesca y el Atlético de Madrid se han enfrentado dos veces y fue en la temporada 18/19 y en ambos ganó el Atlético de Madrid y por diferencia de 3 goles. En el primer partido marcaron Koke, Thomas Partey y Griezmann, en el segundo encuentro marcaron Koke, Santiago Arias y Lucas Hernández, siendo Koke el máximo goleador con dos goles.

 

Árbitro

Adrián Cordero Vega nació el 15 de junio de 1984 en Santander Cantabria, empezó a dirigir en Segunda División “B” desde el 2010 hasta el 2015 en lo que impartió ley en 70 partidos, después pasó a dirigir a Segunda División desde el 2015 hasta el 2018 en los que estuvo presente en 68 encuentros y desde el 2018 dirige en Primera División y lleva 18 partidos, debutando en el partido entre el Athletic Club y el Leganés. Ha recibido el Trofeo Guruceta Segunda división (2017) y el Trofeo Vicente Acebedo (2018).

 

Posibles Alineaciones

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.