Empate tras empate en el Campín

La mala actuación del conjunto bogotano ha sido y será el ojo del huracán para lo que serán las siguientes fechas, sin embargo, en la jornada 10 de la Liga Betplay Millonarios recibió a Atlético Bucaramanga en busca de tres puntos que no ha podido sumar hace más de medio año.

Por parte del conjunto visitante, llegaron a la fecha 10 con un empate ante Patriotas en su casa, el triunfo se les escapó de las manos sobre el final luego de ir ganando con gol de Diego Erazo, mientras que Millonarios que aun no ve triunfo en lo que va del reinicio de la Liga, empató ante Santa Fe en un frio clásico capitalino.

ImagenEstadio Nemesio Camacho el Campín vestido de azul.

Así llegaron los embajadores a cumplir la cita ante Atlético Bucaramanga, cumpliendo los protocolos de bioseguridad establecidos.

Y rodó la pelota en el desolado Estadio Nemesio el Campín, donde el primer acercamiento fue para el club visitante donde Maicol Balante disparó desde afuera, pero terminó en tiro de esquina al pegar con un defensa. Pero Millonarios también inició bien con su tarea, sobre el minuto 3’ Juan Carlos Pereira conectó por derecha con el “caballo” Márquez, pero la esférica quedó en manos de Jefersson Martínez.

Un juego bastante intenso donde el embajador dominaba la posesión del balón, pero no creaba mayor peligro y Bucaramanga se veía obligado a replegar y defender en su área.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Llegando al primer cuarto de juego, se vio amonestado Jhon Duque en Millonarios, pero la planificación de juego seguía con el mismo ritmo, el dominio en casa y la visita defendía.

¡A POCO! Sobre el minuto 16’ los comandados por Gamero avisaban que el balón iba al fondo de la red, un disparo de larga distancia de Godoy que pasó muy cerca del arco y luego, Márquez tuvo una nueva oportunidad desde el borde del área. Mientras que para los “bucaros” fue muy difícil llegar al último cuarto de cancha.

La razón por la cual al minuto 25’ el juego iba 0-0 era por la poca profundidad del embajador y el cierre de espacios de Bucaramanga.

Al minuto 31’ Millonarios más conectado buscaba la manera de abrir el marcador, lograba crear juego ofensivo, pero los visitantes no daban espacios. Y así se fueron los últimos minutos del primer tiempo en el Campín de Bogotá.

Para los últimos 45’ minutos en Bogotá, Bucaramanga saltó al terreno de juego con los mismos inicialistas, mientras que Millonarios apostó por Santiago Montoya para sumar en el medio campo.

Atlético Bucaramanga mostró más presencia en campo contrario, se defendía, pero no generaba peligro. Comparado con el primer tiempo, los bucaros estaban acomodándose en el Campín. Mientras que Millonarios empezó a tomar malas decisiones en el último cuarto de cancha y a su vez no era claro a la hora de terminar jugadas.

Sobre el minuto 73’ Millonarios seguía con la posesión del balón en campo contrario, pero sin claridad necesaria.

Muy poca claridad en la zona de ataque por parte del embajador, durante todo el compromiso tuvo la pelota a su disposición jugó a lo que quería, pero a su vez no concretó nada. Ahora si preocupa la actualidad del equipo azul, ya que no han visto la victoria, tres empates y una derrota es lo poco que han sumado.

Faltando tres minutos para el pitazo final, Millonarios se quedó con 10 jugadores en el campo tras una roja para Banguero luego de intentar cortar un contragolpe.

¿Ahora que le queda a Millonarios? Intentar sumar puntos en los próximos partidos, cada vez más está lejos de entrar a los ocho e ir por la pelea del título.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

En la próxima fecha, Bucaramanga se medirá ante Atlético Nacional en el Alfonso López, mientras que Millonarios irá a Tolima a enfrentarse con el actual líder de la Liga Betplay.

FICHA TÉCNICA:

Estadio: Nemesio Camacho el Campín

Resultado: Millonarios 0–0 Atlético Bucaramanga

Millonarios: C. Vargas; F. Román, M. de los Santos, J. P. Vargas, F. Banguero; J. C. Pereira, J. Duque, S. Vega (Rengifo, min. 78’), D. Godoy (Montoya, min. 45’); R. Márquez (Ayron del Valle, min. 62’) y C. Arango (Perlaza, min. 88’).

Atlético Bucaramanga: j. Martínez; C. Subero, M. Payares, H. Martínez, G. Gutiérrez; H. Rojas (Palacios, min. 59’), B. Manzano (Roa, min. 76’), J. Pérez (Torres, min. 76’): J. Caballero (Castrillón, min. 89’), M. Balanta y D. Herazo (Kevin A. min. 89’).

Goles: Sin goles.

Arbitro: Diego León Escalante

VAR: 

Tarjetas:  Millonarios- Jhon Duque (Min. 13’), Godoy (min 38’), Márquez (Min, 43’) y roja Banguero, (min 87’) Bucaramanga- Balanta (Min. 28’), Rojas (Min. 49’), Caballero (Min. 65’)

Redactado por: Sara Rincón
Twitter: @_sararinconp

Comentarios de Facebook

0