Loader
 

PREVIA | Manchester United vs Tottenham: El plato fuerte de la fecha 4

PREVIA | Manchester United vs Tottenham: El plato fuerte de la fecha 4

Elmer Stiven Hurtado Segura
Stivenhurtado592@gmail.com

Manchester United vs Tottenham

Domingo, 4 de octubre 2020

Hora: 10:30 (hora Colombia), 17:30 (hora Inglaterra)

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Anthony Taylor

El  ‘Teatro de los Sueños’ será el escenario en cual se jugará el partido más importante de la fecha cuatro de la Premier League. Manchester VS Tottenham, Mou VS EX EQUIPO. En un duelo de necesitados, ambos clubes van por la victoria para reivindicarse en la tabla de posiciones.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

“EL PLATO FUERTE DE LA FECHA 4”

La liga inglesa, catalogada por muchos amantes del fútbol como la mejor liga del mundo, y eso es debido a que en todas las jornadas de la Premier League nos acostumbran a vivir duelos entre grandes potencias del fútbol inglés y europeo.

El turno de esta jornada es para Manchester United y Tottenham. Aunque ambos clubes no han tenido un buen arranque en lo que va del campeonato (los dos perdieron en su debut de Premier), es la oportunidad para dar el gran golpe y sumar tres puntos que les permita subir de posición, ya que se encuentra en la decimotercera posición (Manchester U) y el otro está en el noveno puesto (Tottenham).

Por Copa de la Liga, estos clubes vienen de aseguran su clasificación a la siguiente ronda, Manchester tuvo una gran noche contra Brighton, ganó 0:3 de visitante con goles de: Juan Mata, Paul Pogba y Scott McTominay. Por otro lado, los ‘Spur’ en un apretado encuentro contra su rival de patio Chelsea, clasificó después de superar por la vía del punto penal; los noventas minutos del partido terminó 1:1 y la tanda de penal terminó 5:4 a favor de los dirigidos por Mou.

EXPECTATIVA DEL DUELO

Siempre que estos dos clubes se encuentran, genera una gran expectativa, estamos hablando de equipos que siempre estas entre los primeros puestos, que siempre están representado a su país en competencias internacionales, siempre dan de que hablar. El público espera que todos esos factores importantes se vean reflejado del domingo dentro de campo, que sea un partido que garantice muchos goles. Por algo es “El plato fuerte de la fecha 4”.

COMO VIENEN MAN U Y SPUR

Manchester United

Los ‘Red Devil’ la temporada 20/21 han tenido cuatro partidos, ganando 3 y perdiendo uno, la derrota la obtuvieron como locales ante Crystal Palace con un aplastante 1:3 en su primera jornada de la liga, de pues de ese duelo han llegado las alegrías al club de ‘El Teatro de los Sueños’, ganándole a Luton por Copa de la Liga y a Brighton le gano dos encuentro de forma consecutiva: uno por Premier 3:2 (muy polémico) y el otro por Copa de la Liga 3:0.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Tottenham

Los ‘Spur’ han jugado ochos partidos en lo que va de la temporada 20/21, por diferentes competiciones: Premier League, Europa League y Copa de la Liga. De esas ochos salidas ha conseguido seis victorias, un empate y una derrota. Estos dos últimos fueron por Premier League. Tottenham vienen  de clasificar a la fase de grupos de la Europa League, le ganaron 7:2 a Maccabi Haifa.

PERFIL DEL ÁRBITRO

Anthony Taylor es un árbitro inglés de 41 años, Nació en el año de 1978 en Wythenshawe, Reino Unido. En al año de 2010 ascendió a la máxima categoría del fútbol británico y desde 2013 es juez FIFA.

ANTECEDENTES ENTRE MANCHESTER UNITED VS TOTTENHAM

En los últimos 2 años estos dos grandes se han enfrentado en 7 oportunidades, siendo Manchester United el equipo que ha dominado el duelo con 4 triunfos, dos derrotas y un empate.

Tottenham 2 – 0 Man United (año 2018, Premier League)

Man United 2 – 1Tottenham (año 2018, FA Cup)

Man United 0 – 3 Tottenham (año 2018, Premier League)

Tottenham  0 – 1 Man United (año 2019, Premier League)

Tottenham  1 – 2 Man United (año 2019, Copa Internacional de Naciones)

Man United  2 – 1 Tottenham (año 2019, Premier League)

Tottenham  1 – 1 Man United (año 2020, Premier League)

 

POSIBLES ALINEACIONES

MANCHESTER UNITED: (4-5-1)

De Gea.

Shaw, Maguire, Lindelof, Wan – Bissaka.

Matic, Pogba.

Rashford, Fernandes, Greenwood.

Martial.

D.T:Solskjaer

Tottenham: (4-3-3)

Lloris.

Davies, Alderweireld, Sánchez, Dpherty.

Winks, Lo Celso, Hojbjerg.

Moura, Kane, Bergwijn.

D.T: Mourinho

 

Por: Stiven Hurtado

Insta: @stiivenhurtado13

Fan One Sport

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.