Goleada histórica de los ‘Spurs’ al Manchester en ‘el Teatro de los sueños’

En el Old Trafford se disputó el partido más importante de la fecha cuatro de la Premier League ‘El plato fuerte’, Manchester United recibió a Tottenham de Mourinho un viejo conocido del ‘Teatro de lo Sueños’. La cuarta jornada ya había dejado partidos importantes y llenos de emociones como: Man City vs Leeds, Chelsea vs Crystal Palace y la derrota del Leicester City ante West Ham. Pero, era el momento del gran filme.

A las 10:30 a.m. (hora de Colombia), 17:30 (hora de Inglaterra). El árbitro Anthony Taylor, hizo el silbatazo inicial al partido entre estas dos grandes escuadras del fútbol ingles. Manchester United vs Tottenham, Pogba vs Mou.

GOLEADA HISTÓRICA DE LOS ‘SPURS’

La última vez que Manchester United recibió 6 goles en su casa fue el 23 de octubre del 2011, en aquella ocasión el protagonista fue el jugador italiano Mario Balotelli que le hizo dos goles al equipo que en esta temporada era dirigido por el escoces Alex Ferguson. Además, esta es la segunda mayor goleada que Mourinho le sella a Man United, la primera se la plasmo cuando era entrenador del Chelsea, en 2006. Sin embargo, no es la primera vez que los ‘Spurs’ le hace seis goles a los ‘Red Devil’

MOMENTOS DEL PARTIDO

Man Utd vs Spurs, fue un partido vibrante desde que Anthony Taylor dio la orden de que empezara este partido histórico. Pasados 31 segundos del inicio del partido, el central colombiano Davinson Sánchez le cometió falta dentro del área al Martial y el árbitro no dudó en pitar penal a favor de Manchester United.

PRIMER GRITO SAGRADO DE LA TARDE

Luego de que se hizo oficial el penal, al minuto 2 el jugador portugués Bruno Fernandes tomó el balón y lo dirigió al punto blanco del penal y con un saltico antes de realizar el impacto clavó el primer y único gol para los locales en el partido.

SEGUNDO GRITO SAGRADO DE LA TARDE 

Dos minutos después del gol marcado por Bruno Fernandes, llegó la reacción de los visitantes, en un mal rechazo de Maguire que complicó a sus compañeros dentro del área, Lamela realizó una buena presión y le quedó el balón servido a Ndombélé quien no dudo en rematar al arco y marcar el empate para el Tottenham.

TERCER GRITO SAGRADO DE LA TARDE 

A los 7 minutos de la primera parte el equipo de Mou marca el segundo gol del partido, gracias a una mala salida de Maguire que terminó cometiendo una falta a Kane que jugó rápido y le dio una asistencia a Son y con una exquisita definición subió el marcador para su escuadra.

MOMENTOS DEL PARTIDO

Después de 10 minutos de grandes emociones en los cuales quedaron sellados 3 goles, Manchester intentó despertar y buscar el gol del empate, algo que por poco llega en una conexión Bruno-Rashford que terminó en el poste del arco defendido por Hugo Lloris.

ROJA PARA LOS RED DEVIL

Antes de la primera media hora de juego, llegó un punto de declive en la tarde para Man United, en un momento en cuál los ‘Spurs’ mantenían la presión arriba, y obligaban a Manchester a bajar todas su líneas. Se presentó un forcejeo entre Martial y Lamela, que terminó con expulsión para el delantero francés por agredir en la cara al volante argentino.

CUARTO GRITO SAGRADO DE LA TARDE 

Pasados dos minutos de la expulsión de Martial, Bailly intentó salir tocando desde el  área y dio un mal pase que fue interceptado por Harry Kane, y de forma muy ágil armó una jugada entre Ndombélé, Sissoko y Son, este último asistió a Kane para marcar el 1:3 a favor de Tottenham. dejando con una terrible confusión a los locales.

QUINTO GRITO SAGRADO DE LA TARDE 

Y si, todo en este encuentro todo pasó muy rápido, Tottenham no dejó pasar ningún error del Manchester por alto, supo aprovechar todas las fallas defensivas que tuvieron los ‘Red Devil’, tanto así que al minuto 37′ le propinó el cuarto gol al Man United de la mano de Son, gracias a una asistencia de Aurier.

Con el marcador 1:4 en contra y con un jugador menos, los de Solskjaer terminaron un primer tiempo desorientados, sin generar peligros y sumisos en defensa. Primera parte desagradable que no dejó presentación alguna.

Después de 15 minutos de descanso, de hidratación y de charlas entre los entrenadores y sus equipos. Era el momento de darle inicio a los últimos 45′ que le quedaban al encuentro.

[adsense]

La segunda parte arrancó con algunos cambios. En Manchester Solskjaer realizó las siguientes sustituciones: McTominay por Matic y Bruno por Fred. Sin embargo, Mou también realizó un cambio, le dio la oportunidad a Lucas por Lamela.

SEGUNDO TIEMPO 

Empezó la segunda parte y con nuevos aires (hablando de los cambios) pero con la misma actitud, continuaba un equipo con una mala presentación, todo indicaba que la mente de los jugadores locales estaba en otro lugar. Por otro lado, el equipo de Mou siguió con la mismas ganas, tanto así que 6 minutos después del inicio del segundo tiempo aumentaron la ventaja.

SEXTO GRITO SAGRADO DE LA TARDE – NOCHE EN MANCHESTER 

Al minuto 51 Sergi Aurier marcó el quinto para el Tottenham, gracias a un pase a la profundidad que realizó el volante danés Hojbjerg y el lateral marfileño recibió y con un gran disparo venció el arco que defendía David De Gea. y prácticamente terminó con las ilusiones de los ‘Red Devil’.

Después del gol hecho por los ‘Spurs’ vinieron 20 minutos de un juego suave, 20 minutos de dominio del balón por parte de los visitantes, momento de pausa, de plantear otro forma de juego, momento de darle paso a unas nuevas sustituciones, durante ese momento se vio reflejado la desesperación que tenia Man Utd, ya que empezaron a hacer faltas sin sentido, Bailly estaba jugando gratis, pudo ser expulsado en cualquier momento por golpes innecesarios, Pogba no sabia donde estaba parado, del central más costoso del mundo se presenció una novatada terribles. Y así, con todo estos se fueron 20 minutos de una “pausa” literal de ataque que tuvo el Tottenham.

SEPTIMO Y ÚLTIMO GRITO SAGRADO DEL ENCUENTRO EN MANCHESTER

El séptimo gol de los ‘Spurs’ tuvo un protagonista y un gran villano. El protagonista fue Harry Kane que desde el punto penal firmó su segundo gol de la tarde-noche y le dio una ventaja de 5 goles a su equipo y el villano de ese gol fue Paul Pogba, que más perdido que nunca, en un juego donde literalmente no hizo nada a favor de su equipo, al contrario de eso tuvo actuaciones en contra de los rojos, cometiendo la falta dentro del área a Davies.

FINAL DEL PARTIDO

De esta forma, con un histórica goleada Tottenham venció a Manchester United y se llevó los tres puntos a Londres, selló una excelente semana, con tres victorias en diferentes competiciones: martes contra Chelsea, jueves por Europa League y lo que fue el día de hoy contra los Red Devils. Por otro lado, el equipo del Solskjaer dejó mucho por desear y deberá esperar si la llegada de Cavani y Alex Téllez logran dar un giro a esta gran institución.

FICHA TÉCNICA 

MANCHESTER UNITED

TOTTENHAM

Comentarios de Facebook

0