Loader
 

Previa: América recibe al Atlas buscando liguilla directa

Previa: América recibe al Atlas buscando liguilla directa

Memo16
guien_chivas@hotmail.com

Partido: América vs Atlas

Hora: 21:00hs (Centro de México)

Estadio: Azteca

Árbitro: Diego Montaño Asistentes: Mario Jesús López y Manuel Alfonso Martínez.

Cuarto árbitro: Edgar Allan Morales.

Las Águilas del América buscan revertir la derrota del lunes pasado frente al León, situación que los dejó fuera de los 4 primeros lugares que den acceso a la liguilla de forma directa, reciben a unos Zorros que vienen de una dolorosa derrota en el clásico tapatío. 

¿Cómo llegan los equipos?

Club América

Este sábado 24 de octubre, el América recibe al Atlas en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas, tiempo de México, para disputar el encuentro de la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020. Siendo un juego crucial en la lucha por los 4 boletos directos a la liguilla para las Águilas, mientras que para los rojinegros es vital para su lucha por entrar en los equipos que van al repechaje.

Las Águilas que llegan derrotadas con el León por 3 a 2 en el Estadio Victoria de Aguascalientes y ya se encuentran en la posición 5 de la tabla, por lo que necesitan una victoria para intentar meterse entre los cuatro primeros. Los azulcremas han ganado cinco de sus últimos seis enfrentamientos ante los rojinegros, y hoy más que nunca necesitan de la victoria para poder entrar directos a la liguilla.

Para este partido el América nuevamente tendrá otra baja en esta ocasión Benedetti, quien venía regresando de una lesión importante volvió a lesionarse y fue operado del menisco de la rodilla derecha y estará de 4 a 6 semanas de baja osea prácticamente solo volvería en una hipotética final para las Águilas. Aunque al parecer podría recuperar a Aguilera y Cáceres aparentemente.

Atlas FC

Por el lado rojinegro vienen de una dolorosa derrota frente a su acérrimo rival el Guadalajara en el clásico tapatío al son de 3 a 2, y se mantiene en posición 14 misma que lo deja fuera del repechaje, por lo que deberá salir con puntos del coloso de Santa Úrsula.

Este partido marca el regreso de Renato Ibarra al Azteca, luego de su polémica salida hacia los rojinegros y tiene sed de revancha, ya que salió por su situación extra cancha y no tanto por rendimiento deportivo, mismo que no ha sido del todo explotado con los Tapatíos.

Antecedentes entre ambos equipos

Para este partido se espera un dominio americanista, ya que además de la localía, tiene los argumentos necesarios para hacerlo y en los últimos cotejos a marcado una hegemonía sobre los Zorros, donde suma 6 victorias y sólo una derrota en los últimos 7 enfrentamientos entre ambos clubes.

Suelen ser juegos atractivos debido a que buscan siempre un juego ofensivo, aunque siendo honestos los rojinegros en estos momentos no están tanto para agradar y si para sumar, pero no han tenido resultados favorables durante este año y los tiene en último lugar de la porcentual. América por su parte entre lesiones y bajas de juego no ha encontrado su máxima expresión futbolística, sin embargo tiene futbolistas de mucha calidad y que en cualquier momento pueden dar grandes jugadas e inclinar la balanza a favor de los azulcremas.

Se espera un juego inclinado a favor del América, pero tiene que tener calma para poder sacar un buen resultado y no llevarse una sorpresa que pueda lamentar más adelante.

Para fanonesport.com

Soy Guillermo Encino

Sígueme en @gmoaehz16 

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.