Loader
 

PREVIA | Manchester United Vs Chelsea: Los Demonios Rojos por un salto de calidad ante los Blues

PREVIA | Manchester United Vs Chelsea: Los Demonios Rojos por un salto de calidad ante los Blues

Luis Lorenzo
lucholorenzo77@gmail.com

Manchester United Vs Chelsea

  • Fecha: Sábado, 24 de Octubre de 2020
  • Hora: 18:30 Hora de Inglaterra / 11:30 Hora de Colombia
  • Estadio: Old Trafford, Manchester, Inglaterra.
  • Competencia: Sexta Jornada de Premier League
  • Arbitro: Martin Atkinson.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Un duelo de altos quilates es el que se vislumbra cuando dos equipos considerados entre los más grandes de Inglaterra, no solo por la cantidad de seguidores sino por su historial, se enfrenten durante la sexta jornada de la Premier League. Demonios Rojos del United se miden contra los Blues del Chelsea en el bien llamado Teatro de los Sueños del Old Trafford.

Old Trafford “Teatro de los Sueños”

MANCHESTER UNITED CON LA ESPERANZA EN UN MATADOR

El equipo que dirige el noruego Ole Gunnar Solskjaer tiene una actualidad donde no vive su mejor momento dado que a pesar de estar iniciando la temporada un decimoquinto lugar no es la posición que aspiran ni los seguidores ni la dirigencia de los ´Red Devils´.

Esta situación esperan que cambie pronto y más aún cuando de manera reciente incorporaron una pieza que pudiera darles un impulso no solo por los goles que aportaría, sino también por su experiencia y liderazgo los cuales lo han hecho brillar en grandes clubes y llega a Manchester para demostrar su calidad.

El uruguayo Edinson Cavani quizás es la pieza que faltaba en el andamiaje del club rojo, donde su asociación con Bruno Fernandez, Martial, Pogba y Rashford conformarían una ofensiva bastante letal en un equipo que en sus compromisos previos ha presentado muchos altibajos pero que desde ahora podría enderezar su camino para ascender en la tabla de posiciones.

LOS BLUES POR DEMOSTRAR DE QUE ESTÁN HECHOS

El equipo londinense tampoco vive un gran momento a pesar de las incorporaciones, y es que a pesar de haber fichado en grande durante el mercado, los dirigidos por el histórico Frank Lampard no han logrado engranarse y por tal motivo no consiguen sumar de a 3 de manera seguida para mantenerse en la cima de la clasificación.

En la visita a Manchester, los azules deben mostrar mejoría, dado que su última victoria a principios de mes pudiera ya ser un poco lejana para un equipo que cuenta con jugadores como Timo Werner, Havertz, Mount, Kante o Pullisic, siendo los dos primeros las grandes incorporaciones del equipo que aspira año tras año ser uno de los candidatos no solo con ser campeón en la Premier, sino que a la vez hacer un buen papel en la Champions League.

Timo Werner

Por lo pronto el Chelsea arranca como favorito debido a su actual posición en la tabla, pero en un juego en el que se enfrentan dos grandes rivales los errores pueden costar caro y por ello el técnico contará con todo su arsenal para poder dar batalla a pesar de ser el visitante dentro del duelo.

ANTECEDENTES ENTRE AMBOS COMBINADOS

Ambos equipos se han enfrentado en 187 ocasiones en todas las competiciones donde se han visto la cara siendo los resultados muy favorables para los demonios rojos al conseguir 78 victorias, con 55 encuentros empatados y 54 derrotas, en el que han logrado anotar 296 goles pero han recibido 226 goles en sus duelos directos.

Por el lado de la Premier League como tal, ambos equipos se han confrontado 152 veces con balance de 62 victorias para los locales de este partido, 45 empates y 45 derrotas ante los azules, registrando 247 goles a favor de los rojos y recibiendo 191 goles en su pórtico.

Manchester United Vs Chelsea FC

En sus últimos cinco compromisos la situación ha sido bastante ventajosa para los de Manchester al registrarse 3 victorias con un empate y una derrota, siendo esta ultima en el reciente partido entre ambos equipos donde el Chelsea dejo en el camino a su rival con marcador de 3 tantos a 1 por la Semifinal de la FA Cup de la temporada pasada.

ESTADÍSTICAS MANCHESTER UNITED Y CHELSEA

Dado el poco tiempo que se ha tenido y ante el reciente inicio de la temporada los partidos de ambos equipos han sido poco, donde incluso los locales del United presentan un compromiso menos que los dirigidos por Lampard aunque eso no ha influido en demasía para su posición en la tabla.

En primer termino los del ManU en sus dos últimos compromisos encontraron la victoria pero en condición de visitante con marcador de 4 tantos a 1 por la Premier ante el Newcastle, mientras que por la UEFA Champions League el triunfo en París ante el PSG por 1 tanto a 2, representó un bálsamo de alegría en el grupo dado que pareciera que esto es un bálsamo en levantar vuelo para poder ascender dentro de la esperanza de alcanzar los primeros puestos.

Por su parte, los del Chelsea vienen de dos duros empates siendo ambos en calidad de local donde el primero de ellos se consiguió ante el Southampton con marcador de 3 tantos por lado, mientras que también por la Champions League el empate marcó la tendencia ante el Sevilla español pero esta vez con un cero en la pizarra que dejo un sin sabor a los amantes del gol.

COMO LLEGAN AL ENCUENTRO

Según la información suministrada, los del United llegan al partido con las bajas confirmadas de Lingard y Bailly quienes se encuentran lesionados, mientras que al ariete Martial quien está suspendido no podrá ser de la partida, dando paso a que el oriental Cavani entre en la convocatoria por primera vez a la espera de poder ver algunos minutos luego de tanto tiempo de inactividad.

Así mismo, el técnico noruego podrá contar en esta ocasión con las piezas de Harry Maguire y el joven Jason Grenwood, los cuales no estuvieron presente ante el PSG, por lo que se espera que sean de la partida en el compromiso que será vital para las aspiraciones del equipo de empezar a tomar rumbo en escalar lugares.

Frank Lampard (DT Chelsea) y Gun Solskjaer (DT Manchester United)

En cuanto al Chelsea, su técnico Frank Lampard no contaría con el juvenil Gilmour, mientras que Silva y Ziyech estarían en planes, pero habría que esperar hasta última hora dado la recuperación por sus dolencias.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

POSIBLES ALINEACIONES DE LOS EQUIPOS

 XI Probable de Machester United.

De Gea, Lindelof, Maguire, Shaw, Wan-Bissaka, McTominay, Fred, Alex Telles, Bruno Fernandes, Greenwood y Rashford. D.T.: O.G. Solksjaer.

XI Probable de Chelsea.

Mendy, Azpilicueta, Thiago Silva, Zouma, James, Jorginho, Kanté, Chilwell, Havertz, Werner y Mount. D.T.: F. Lampard.

Tw: @lucholorenzo77 / IG: @Ing.LuisLorenzo42

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.