Loader
 

Previa l Arsenal vs Dundalk: El juego irlandés llega al Emirates Stadium

Previa l Arsenal vs Dundalk: El juego irlandés llega al Emirates Stadium

Sebastián Bojacá
sebas.bojacaxd@gmail.com

Arsenal vs Dundalk 

Jueves 29 de octubre de 2020

Hora: 15:00 hr Bogotá, Lima, Quito // 17:00 Buenos Aires 

Estadio: Emirates – Londres, Inglaterra // Europa League – jornada 2 

Segunda jornada por la Europa League, Arsenal se enfrenta ante el Dundalk, los irlandeses van con la obligación de los tres puntos que en el anterior encuentro no pudieron lograr. El Arsenal por su parte espera sumar otro triunfo y llevarlo a casa.

El Arsenal quiere los tres puntos

Los Gunners vienen de ganar ante el Rapid Viena por la Europa League, un partido muy complicado que tuvo desarrollo en la segunda parte del encuentro, tendrá que mostrar su mejor versión si quiere ir por el campeonato esta temporada. Tras la derrota por la Premier League contra el Leicester City, el Arsenal llega un poco golpeado, tiene esta oportunidad para re afirmar su puesto en la tabla.

El joven entrenador Mikel Arteta tiene un nuevo reto, conseguir la Europa League; luego de ganar la FA Cup y community shield en tan poco tiempo nos deja muy expectantes para lo que viene en uno de los torneos más importantes del mundo.

El Arsenal vence al Liverpool y lo deja sin récord | El Heraldo

 

Dundalk necesita la victoria

El equipo irlandés cuenta con una derrota en su primer partido de Europa League, en este encuentro busca ganar y así no complicarse en lo que le queda de partidos por la fase de grupos. Aunque no es fácil, deberá dar lo mejor de sí.

Viene de dos derrotas, uno contra el Molde FK por 2 – 1  y el otro por la liga FAI Premier Division contra el Waterford United por 1- 0.

 

Dundalk FC » Plantilla 2020/2021

 

Antecedentes entre Arsenal y Dundalk

Esta es la primera vez que ambos equipos se enfrentan por una competición, cada club tiene su propia filosofía, su estilo de juego, esto hace interesante el partido que presenciaremos el jueves. El Arsenal tiene un peso de más en el encuentro, al ser superior por calidad de jugadores así mismo tiene la responsabilidad de mostrar su ataque ofensivo y una plantilla que lo amerita. Por otro lado el Dundalk sabe que es un partido complicado que poco le favorece, pero espera hacer un buen papel y mostrando lo mejor que tiene el club irlandés para deleitarnos con su fútbol.

 

La UEFA Europa League lanza su nueva imagen - AS.com

Posibles alineaciones

Arsenal

B. Leno, D. Luis, Gabriel, G. Xhaka, H. Bellerín, T. Partey, D. Ceballos, K. Tierney,  P. Aubameyang, A. A.Lacazette, B. Saka

Dundalk

G. Rogers, B. Gartland, D. Cleary, D. Leahy, C. Shields, J. Mountney, L. Sloggett, S. Murray, M. Duffy, P. Hobban

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.