Foto tomada de: @manchesterunited

Sonríe, lector, sonríe que llegó la UEFA Champions League. Manchester United recibía al RB Leipzig en el estadio de Old Trafford, ambos clubes pertenecen al grupo H de esta competición. A nivel local en sus respectivas ligas, los “diablos rojos” se ubican 15 en la Premier League, por otro lado, la Bundesliga tiene como líder al RB Leipzig con 13 puntos, con esto vemos que son escenarios distintos para estas escuadras. En el debut de este torneo que consagra al mejor del viejo continente, Manchester venía de vencer al PSG en Francia. Lo contrario le pasó al onceno alemán, pues este ganó su compromiso contra el Istanbul BB en territorio sajón.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Foto tomada de: @manchesterunited

A continuación les presento a los once inicialistas  de cada club que se vistieron de gala para pisar el gramado del “teatro de los sueños”. Cuando usted vea estos veintidós guerreros, relájese acomode y venga le cuento esta historia, bienvenido…

Foto tomada de: @manchesterunited
Foto cortesía de: @dierotenbullen

PRIMERA ESCENA: AL QUE MADRUGA, EL DESTINO LE AYUDA

Apenas el árbitro del compromiso le dio inicio a esta historia, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær agarraron el balón y empezaron a presionar al rival en su campo, solo pasaron dos minutos y ya todo Manchester estaba en área rival y muy cerca de abrir el marcador.

Foto tomada de: @manchesterunited

Tanta insistencia daría resultado al minuto 21 de la parte inicial, una recuperación originada desde el círculo central del campo por Fred daría un pase a Pogba, este transportaría el balón y entre los defensas alemanes pondría un nuevo pase para Mason Will John Greenwood y este con un remate cruzado vencería al arquero alemán y abrir el marcador muy temprano a favor de los ingleses.

Foto tomada de: @manchesterunited

En lo restante del primer tiempo, Manchester fue amo y señor de las acciones. RB Leipzig trató de reaccionar, pero todo fue controlado por De Gea. Con un dominio ingles a la perfección tanto en el marcador como con la esférica así finalizó el primer tiempo en una noche linda característica  en Inglaterra.

Foto tomada de: @manchesterunited

SEGUNDA ESCENA: RASHFORD VALE DOBLE 

Iniciaba la parte complementaria y Manchester apretaba más al equipo oponente. La orden de Solskjær durante el descanso para sus dirigidos era aumentar la cantidad de goles y dominar por completo, esto se vio reflejado en todo momento.  El inglés, Marcus Rashford aparecía en dos oportunidades con sus goles de buena definición. El segundo en el juego y primero para el delantero rojo fue al minuto 74 luego de un pase hecho por Bruno Fernández que definió con gran categoría este jugador que también tiene ascendencia sancristobaleña.

La otra anotación del marcador para el jugador del dorsal 10 ocurrió al minuto 78, una jugada que inició  con un robo de la esférica en campo rival por este mismo jugador le daría el tercer gol para Manchester y doblete para Marcus  , y más adelante tendría otra participación al ocaso del juego.

Imagen

TERCERA ESCENA: UN PENAL CON ACENTO FRANCÉS

Transcurría el minuto 87 y una falta en el área sobre Anthony Martial sería decretada por el juez del cotejo. El mismo afectado cobró su falta y la transformó en gol para el cuarto de esta historia a favor del Manchester United.

Foto tomada de: @manchesterunited

CUARTA ESCENA: I WANT TO TAKE THE BALL HOME

“Yo me quiero llevar el balón para la casa” pensó Rashford y en tiempo de descuento anotó el quinto gol del compromiso para Manchester United y un triplete para su cuenta personal que lo hizo merecedor de llevarse la pecosa para su casa con una sonrisa grande como el Old Trafford.  Hasta aquí esta historia lleno de goles , les dejo la imagen del jugador que tuvo una noche IMPRESIONANTE , su nombre es: Marcus Rashford

Foto tomada de: @manchesterunited

 

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

FICHA TÉCNICA

Manchester United 5-o RB Leipzig

⚽Goles: Mason Will John Greenwood, Marcus Rashford (74, 78, 90+2) Anthony Martial

?Tarjetas Amarilla para Manchester United: Nemanja Matić.

?Tarjeta Amarilla para RB Leipzig: Benjamín Henrichs,  Marcel Sabitzer y Justin Kluivert .

? Tarjeta Roja: NO HUBO

?️ Old Trafford (Manchester- Inglaterra)

 

Comentarios de Facebook

0