Loader
 

Noche mágica para el Valencia de la mano de Soler

Noche mágica para el Valencia de la mano de Soler

Duván
duvan7646@gmail.com
Valencia

Noche de ensueño para el valenciano Carlos Soler: marcó tripleta en Mestalla y el Valencia goleó al Real Madrid en la novena fecha de La Liga.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

En los primeros minutos del compromiso, ‘La Casa blanca’ era el equipo más activo en la fase ofensiva, los que intentaban romper el bloque defensivo de los ‘Ches’ eran Vinícius por la banda izquierda, Benzema por el medio y Asensio por derecha. Pero el poco dinamismo que realizaba el Madrid en el último tercio le impedía subir en el marcador; hasta que en una jugada apareció Asensio con un zurdazo abajo, que se fue por poco del arco del Valencia. Dos minutos después, Luka Modric remató de zurda y casi la manda a guardar sobre el primer palo, pero Jaume estuvo atento y para fortuna de los dirigidos por Javi Gracia el balón no entró.

El Madrid cada vez comenzaba a inclinar el terreno de juego a su favor y después de mucho intentar el gol del Real Madrid llegó gracias a un derechazo bien ubicado al segundo palo del francés Karim Benzema. Por tanto los dirigidos por Zinedine Zidane se ponían arriba en el marcador.

La primera polémica del partido llegó en una incursión por banda izquierda del capitán Gaya, el cual tiró un centro y el balón le pegó en la mano derecha a Lucas Vázquez y posteriormente el árbitro decretó penal; el encargado de cambiarlo por gol fue Carlos Soler.

Ya sobre los minutos finales de juego, el VAR tuvo que hacer presencia por una posible anotación de gol del Valencia. El juez Gil Manzano fue a revisar para convencerse de que la pelota había entrado en la portería defendida por Courtois y al final dieron autogol de Raphael Varane.

En la parte complementaria, los dirigidos por Javi Gracia comenzaron inquietando un remate desde lejos de Kang- in Lee, aunque Courtois estuvo atento para atajar dicho remate y enviarlo a fuera. El Valencia comenzaba a tomar las riendas del partido y cada llegada de los ‘Ches’ le representaba a los de Madrid una verdadera pesadilla en la zona posterior. Por consiguiente en una jugada de peligro de Gayá, jugada que detuvo el belga pero al final Marcelo no la pudo rechazar y terminó concediéndole un penal a favor del equipo local.

Por lo tanto el árbitro decretó penalti a favor de los locales. El encargado de rematar y de convertir fue el español Soler. El Madrid no encontraba la forma en revertir la eficiencia en cada llegada de peligro sobre territorio ‘merengue’, el Valencia que venía de perder sus últimos tres partidos anteriores se encontraba con un juego de ensueño sobre los actuales campeones de España.

Los ‘merengues’ subieron mucho las líneas, pero no pudieron controlar el fútbol directo de los de Valencia. Sobre el minuto 61 de partido, los ‘Ches’ volvían a generar un penal, esta vez el que provocó la pena máxima para el equipo de Javi fue el capitán Sergio Ramos. Penalti que otra vez marcaba el valenciano Soler: el cuarto para el conjunto local y el tercero en su cuenta personal. Gran noche para el centrocampista nacido en Valencia, que hasta ese momento le daba un triunfo importante, 3 puntos vitales para aspirar a una posible clasificación de un torneo internacional.

Tras recibir el 4 gol definitivo de la noche para los dirigidos de ‘Zizou’. Por tanto el Real Madrid no bajó la cabeza y siguió generando llegadas, pero la poca puntería de los ‘blancos’ no fue suficiente.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

                                                                                   Ficha Técnica

Valencia: Jaume Domenech; José Gayá, Hugo Guillamón, Gabriel Paulista, Daniel Wass; Denis Cheryshev, Uros Racic, Carlos Soler, Yunus Musah; Maxi Gómez, Lee Kang-In.

DT: Javi Gracia

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Federico Valverde, Isco, Marco Asensio, Vinicius Junior, Karim Benzema.

DT: Zinedine Zidane

Estadio: Mestalla

Árbitro: Jesús Gil Manzano

4º árbitro: Sergio Del Río Lozano

VAR: Ignacio Iglesias Villanueva

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.