Loader
 

Previa l Velez Sarsfield vs Deportivo Cali : Duelo atractivo en los octavos de final

Previa l Velez Sarsfield vs Deportivo Cali : Duelo atractivo en los octavos de final

Carlos Florez
carlosflorez9020@gmail.com

Vélez Sarsfield vs Deportivo Cali ( Copa Sudamericana, Octavos de final) 

Martes, 24 de noviembre de 2020 

Hora: 19:30 (Colombia), 21:30 (Argentina) 

Estadio: José Amalfitani (Buenos Aires )

Arbitro: Cristian Garay, Claudio Urrutia y Edson Cisternas (Chile)

 

El estadio José Amalfitani, se alista para uno de los duelos mas atractivos de los octavos de final de la Copa Sudamericana, se enfrentaran dos equipos que les gusta jugar muy bien con la pelota. Vélez Sarsfield frente al Deportivo Cali, equipos que en este momento andan muy bien en sus respectivos torneos.

El ganador de esta llave se enfrentaran frente River Plate de Uruguay o Universidad Católica de Chile.

Vélez saldrá a respetar la localia

El equipo argentino pasa en este por un muy buen nivel, Vélez viene de ganar el fin de semana frente a Huracán por la Copa Argentina, sin embargo, el equipo del profesor Pellegrino habría formado con una nomina mixta, pensando en el partido de octavos de final frente al equipo colombiano.

Vélez viene de pasar su ronda frente al equipo Peñarol de Uruguay por el gol de visitante, el equipo argentino ahora quiere tratar de que no le hagan goles porque conoce la importancia del gol visitante, mismo factor que lo llevo a clasificar en la ronda anterior sobre Peñarol de Uruguay.

 

Apropósito de la portería de Vélez Sarsfield, el equipo no podrá contar con su arquero titular Alexander Domínguez. El arquero dio positivo por el Covid-19. Debido a esto, el arquero se perdería los dos duelos frente al equipo ‘azucarero’. Sin embargo, cuentan con Lucas Hoyos, segundo portero, quien atajó el fin de semana y que cuenta con toda la confianza del técnico argentino, Mauricio Pellegrino .

“El triunfo con Huracán nos da mucha confianza para lo que tendremos que jugar el martes. Siempre el próximo es el partido más importante” Expreso Mauricio Pellegrino técnico de Vélez Sarsfield.

Deportivo Cali en busca de un buen resultado

El cuadro ‘azucarero’ viaja a Buenos Aires en busca de conseguir un buen resultado para que poder definir la serie en su estadio. Deportivo Cali viene de sacar un empate en la ciudad de Bogotá frente a La Equidad por los cuartos de final de la Liga colombiana y en Sudamericana,  viene de pasar su fase sobre Millonarios.

El equipo caleño ahora podrá contar con el jugador John Vázquez, quien estuvo pagando suspensión de partidos. Este jugador en los últimos juegos  ha sido muy valioso, ha anotado un gol, además de ser desequilibrante e importante en la generación de juego del ‘Decano Colombiano’. También volvió a recuperar al jugador argentino Agustín Palavecino, quien es goleador del equipo en liga y el arma y cerebro fundamental por dónde el Cali tiene su eje.

 

“Me voy conforme con el esfuerzo que hicieron mis jugadores ante Equidad. Ahora hay que prepararse para el partido que viene. Tenemos la cabeza puesta en Vélez” expreso el director técnico Alfredo Arias.

“La verdad es que yo quedé contento con lo que mostramos frente a Equidad y ahora estamos pensando en ese partido con Vélez, que será como una final” expresó el extremo Deiber Caicedo.

Estadísticas

Cali ha marcado al menos un gol en 13 partidos consecutivos.

Vélez Sarsfield marca 1,12 goles cuando juega en casa y  Cali marca 1,38 goles cuando juega fuera (como promedio).

Cuando Vélez Sarsfield va perdiendo 0-1 como local, no consigue remontar.

Cuando Dep. Cali se impone 0-1 como visitante, gana el 37% de sus partidos.

Cuando  Cali va perdiendo 1-0 como visitante, gana el 16% de sus partidos.

Vélez Sarsfield no ha perdido en sus últimos 6 juegos.

Dep. Cali acumula tres juegos de visitante en una semana, con dos empates y una derrota.

La única vez que se enfrentaron ambos equipos fue por la Copa Libertadores, en Argentina Vélez gano 3-0.

Posibles Formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram; Hernán De la Fuente; Pablo Galdames, Ricardo Álvarez, Thiago Almada; Lucas Janson, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado; Deiber Caicedo, Jhon Vásquez, Agustín Palavecino; y Ángelo Rodríguez.

 

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.