Loader
 

PREVIA | Racing vs Flamengo: Duelo de necesitados

PREVIA | Racing vs Flamengo: Duelo de necesitados

Facundo MinigrilliTomás
ft7998@gmail.com
Racing

Racing vs Flamengo

Horario: 21:30

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela)

TV: ESPN 2

Competencia: Copa Libertadores Octavos de Final – Ida

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Racing y Flamengo se enfrentan en un duelo de necesitados en busca de llevarse un triunfo que los deje bien parados en cuanto al partido de vuelta. El equipo visitante  no viene trabajando en sus mejores momentos viene de caer eliminado por el Sao Paulo por 5 a 1 en  los cuartos de final de la copa do Brasil.  El equipo que dirige técnicamente Sebastián Beccacece no ha logrado todavía  un punto en el campeonato argentino y viene de sumar 4 derrotas al hilo.

Racing chocará con Flamengo en la Copa Libertadores: cuándo juegan, el cuadro hasta el final y los factores a tener en cuenta - TyC Sports

Gabriel Barbosa uno de los que vuelve en el equipo de Rogerio Ceni

En el equipo del norte de Brasil que dirige hace pocos partidos Rogerio Ceni podrá contar con la vuelta de Filipe Luis y Gabriel Barboza 2 emblemas en el equipo rojinegro. Mientras que en el equipo de avellaneda no  se están atravesando días muy felices, la renuncia de Diego Milito en la semana y la falta de gol en el equipo más las lesiones pintaron negro el panorama. El partido se jugará el próximo martes a las 21:30 y será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera.

Darío Cvitanich sale entre lagrimas en Tucumán por la lesión que lo obliga a perderse el partido de ida

Historial:

Este será el primer duelo por copa Libertadores entre ambos. El único antecedente entre ambos equipos es en aquella semifinal de la  supercopa del año 1992. El duelo en Rio de Janeiro terminó igualado 3 a 3 lo que dejaba a Racing muy bien parado para el duelo de vuelta. Mientras que el duelo en Buenos Aires Racing le ganó 1 a 0 a Flamengo y clasifico a la final de la supercopa.

Semifinal de la supercopa del año 1993 en donde Racing saldria campeon

Solo les sirve ganar:

Racing que en los últimos 4 partidos vienen de convertir  10 goles y solo convirtió uno en los últimos cuatro encuentros. El equipo de Sebastián Beccacece viene de tener un fin de semana turbulento, con la salida de Diego Milito con un video polémico y la derrota frente a Atlético Tucumán.

Ante la falta de gol Racing volverá a contar con Nicolás Reniero una de las figuras del equipo de Sebastián Beccacece en ofensiva  ante el mal momento de Lisandro López. Lo más destacado dentro del 11 será la ausencia de Benjamín Garré un joven que genera muchas expectativas en el público de Racing y en los dirigentes.

Entre las bajas de la Academia se destacan la ausencia  de Lorenzo Melgarejo, Marcelo Díaz, Mauricio Martínez y Darío Cvitanich (Este último se lesionó el fin de semana  frente a Atlético).  La buena  en Avellaneda sería la vuelta de Nicolás Reniero y Nery Domínguez que vuelven tras sus lesiones y son importantes dentro del 11 titular.

Beccacece da algunas indicaciones en el campo de juego y sufre el mal presente de su equipo

Mientras que el equipo de Rogerio Ceni viene de un mal andar en la liga brasileña. Llega a este partido luego de caer eliminado frente a Sao Paulo por la Copa do Brasil con un global de 5 a 1.  Cayendo 2 a 1 en el partido de ida y 3 a 0 en el partido de vuelta.  Una buena para el visitante son la vuelta de Filipe Luis y Gabigol.

Felipe Luis, Gerson y De Arrascaeta 3 de las figuras del Mengao

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Historial del árbitro:

Quien va a dirigir el cotejo será el árbitro venezolano Andrés Herrera que estará acompañado por: Jorge Urrego (asistente 1), Lubin Torrealba (asistente 2), Orlando Bracamonte (cuarto réferi) y Jesús Valenzuela (VAR).

Toda la terna será de nacionalidad venezolana. Andrés Herrera es un árbitro que empezó a dirigir hace pocos partidos y viene de tener una buena actuación en el duelo entre Sao Paulo y Lanús.

Posibles formaciones

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Héctor Fertoli; Nicolás Reniero y Lisandro López.

Sebastián Beccacece

Flamengo: Diego Alves; Isla, Thuler, Léo Pereira, Filipe Luis; Everton Ribeiro, Willian Arão, Gerson, De Arrascaeta; Bruno Henrique, Gabriel Barbosa.

DT: Rogerio Ceni

Comentarios de Facebook

0
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.