¿Sergio Ramos y Lionel Messi al PSG?

El conjunto parisino desea incorporar a Lionel Messi y a Sergio Ramos, teniendo en cuenta que sus contratos finalizan en junio. La idea de Pochettino es armar un equipo alrededor de estas dos figuras del fútbol español. 

La situación de Sergio Ramos en el Real Madrid se convirtió en un dolor de cabeza, ya que al central español se le termina el contrato en junio y podría irse gratis al PSG. Ramos no quiere saber nada con la renovación del contrato y se lo hizo saber a Florentino Pérez, actual presidente del Real. Además, a Sergio le comentaron que el equipo francés quiere armar un equipo competitivo con él y con Lionel Messi.

Su historia de amor con el conjunto “Merengue¨ podría llegar a su fin. El capitán de los dirigidos por Zidane se sintió molesto y abandonado con algunas actitudes que recibió de parte del Club y estaría dispuesto a cambiar de aire después de 16 temporadas con el equipo español.

Máxima tensión entre Sergio Ramos y Real Madrid: rechazó la oferta de renovación y ya hay dos reemplazantes en lista - Infobae

 

El otro gran fichaje que desea el PSG, es el de Lionel Messi. Al delantero argentino se le termina el contrato en junio de este año y es una gran posibilidad de que deje al conjunto culé. Messi tuvo muchas diferencias con el ex presidente del Barca (Josep María Bartomeu Floreta) que llevaron a que pensara en su futuro. Ante esta situación, por la cabeza de Leo pasa como opción el PSG de su amigo Neymar.

Con los rumores latentes sobre el futuro de Messi, al nuevo Director Técnico del Paris Saint-Germain (Mauricio Pochettino) le preguntaron sobre la posible llegada de Lio a su equipo y el respondió de esta manera

“Ya Papá Noel ha hecho un gran trabajo y me ha dado la posibilidad de volver, así que vamos a dejar ahora esos rumores para más adelante”. 

El PSG gana la primera batalla al Manchester City en la guerra por Messi

De esta manera la puerta del PSG está abierta para estos dos cracks, el próximo mercado promete estar muy movido y traerle gratas sorpresas a los seguidores del equipo francés.

Comentarios de Facebook

0