Así se jugará la Superliga argentina

Con el pitazo final del 17 de enero se terminó la copa Diego Armando Maradona y Boca se alzó con el trofeo tras derrotar a Banfield por disparos desde el punto penal.  Ahora a partir del  14 de febrero se iniciará un nuevo campeonato que tendrá duración hasta el 30 de mayo. Ahora la pregunta es ¿Cómo se va a jugar esta copa?  y  ¿Cómo se van a dividir los grupos?. En la siguiente nota de Fan One Sports vamos a explicar cómo será el desarrollo de la próxima Copa Diego Armando Maradona:

Carlos Tevez y Boca se alzan con el título de campeón el pasado 17 de enero

La competencia va a tener 2 grupos que van a estar definidos por las diferentes zonas.  Las zonas estarán comprendidas por 13 equipos más un clásico Inter zonal.  Los primeros 4 de cada zona clasificaran a los cuartos de final, los encuentros se jugarán en el estadio del equipo que mejor ubicado este. Los partidos de cuartos de final que terminen igualados se definirán con remates desde el punto penal. En este torneo tampoco habrá descensos pero si 2 ascensos uno ya confirmado que es de Sarmiento de Junín y el restante que aún no se define.

Todo Banfield se abraza en el equipo y tuvo una competencia brillante

Como explicamos antes los rivales clásicos están en diferentes zonas pero siempre terminará habiendo un clásico Inter zonal por semana.

Carlos Tevez encara a Melgarejo y piensa en ser una de las figuras de la próxima copa Diego Armando Maradona

En un torneo en donde habrá varios candidatos en todos los grupos: Boca, San Lorenzo, Racing y Banfield son los favoritos en el grupo A. Mientras que del otro lado tenemos equipos que son más cerrados en sus esquemas: River, Independiente, Huracán y Lanús aparecen como principales candidatos.

Elías encara en el mano a mano y la pierde frente al Corcho Rodriguez

De esta manera todo esta dado para que el 2021 inicie con muchas fútbol y emociones.

 

Comentarios de Facebook

0