Los fichajes que pide Kloop para recomponer al Liverpool

Liverpool no vive un buen momento futbolístico, situación que preocupa a Jurguen Klopp y los directivos del conjunto inglés. A día de hoy, el actual campeón de la Premier League se ubica sexto en la tabla de posiciones con 40 puntos y muy lejos de tener posibilidades de defender el título.

El técnico alemán insiste en recomponer el camino de los ‘reds’ y quiera meterse en la puja por dos piezas claves:

Kylian Mbappé

El Liverpool insiste en el sueño de seducir al delantero estrella del Paris Saint-German, quien tiene contrato hasta 2022 y aún no tiene decidido si renovará con el club francés. Hasta el momento el Liverpool ha intentando meterse en la puja para ficharlo como los grandes clubes de Europa que pelean su incorporación.

Según Canal + Francia , los ‘reds’ de Anfield son actualmente los grandes favoritos para hacerse con Mbappé. El técnico, Klopp,  es uno de los que más presiona con el fichaje del jugador Galo para oxigenar y darle vuelo a su ofensiva, hoy comandada por Mohamed Salah como actual goleador de la Liga Inglesa con 17 dianas, en 23 partidos.

 

Gleison Bremer

Otro de los movimientos que quiere realizar en equipo inglés es el de un central, y aunque en Invierno llegaron Ben Davies y Ozan Kabak, estarían buscando más refuerzos en zona defensiva. Según informes, el Liverpool, estaría intentando acceder a Gleison Bremer, quien juega milita en la Serie A, con el Torino.

Jurgen Klopp tendría como primer objetivo de transferencias al jugador de 23 años para reforzar esa zaga defensiva, quien ha tenido un vacío enorme luego de la lesión de Virgil Van Dijk. El informe afirma que el defensor brasileño está valorado en menos de 10 millones de libras,  y con su corta edad, encaja en el perfil del Liverpool a largo plazo.

 

@kamolinares
Katherine Molinares

Comentarios de Facebook

0