Los clubes que podrían juntar a Mbappé y Haaland

Las dos grandes estrellas de la última jornada de la UEFA Champions League son deseadas por todos lo grandes clubes del viejo continente, sin embargo, son pocos los que realmente podrían llegar a hacerse con los servicios de dichos jugadores y es una situación donde el más interesado y con mayor capacidad económica podrían juntarlos a ambos, acompáñanos a conocer los grandes candidatos para unir a estas estrellas del balompié europeo y mundial.

  • Paris Saint German.

El poderoso club parisino ya tiene en su plantilla al francés Kylian Mbappeé y la gran chequera con la que cuentan podría hacer posible la llegada de Erling Haaland al Parque de los Príncipes, donde podría aportar su gran capacidad goleadora y entrar a jugar de gran manera en un sistema en el que se cree llegaría a adaptarse fácilmente, teniendo grandes jugadores como apoyo y otras referencias de ayuda en el ataque.

El impacto de tener a ambos jugadores podría ser el llegar a conseguir la ya anhelada desde hace mucho tiempo Liga de Campeones, además de dar un golpe impensable en lo mediático y comercial.

  • Liverpool.

El conjunto inglés nos ha demostrado cierto descenso nivel futbolístico y aunque siguen en pelea en Champions, en liga no logran hacer lo mismo y ya parece imposible que este equipo logre alzarse con el título en la actual temporada, por lo que al ver lo dificil que ha sido la temporada ya tiene en mente buscar grandes refuerzos y no perder el terreno recuperado tanto en Inglaterra como en Europa.

Aunque ambos jugadores son el gran deseo del DT del equipo inglés, su posible llegada se vería complicada por la gran cantidad de dinero que les costaría hacerse con los atacantes. El traspaso de ambos podría costar más de 200 millones de euros e incluso llegar a la cifra de los 300 millones, siendo esto toda una barbaridad, dado los otros gastos con los que cuentan y otros posibles refuerzos que deseen hacer.

  • Real Madrid.

La casa blanca tiene interés por Mbappé desde hace mucho tiempo y a pesar de que en los últimos mercados de verano siempre suena con fuerza la llegada del francés, esto nunca se vuelve realidad. Pero recientemente se conoció en los diferentes medios españoles, el interés de sumar al atacante noruego Erling Braut, al igual que con los otros dos conjuntos, estos dos fichajes serían la cereza sobre el pastel.

Al igual que Liverpool, la duda es la exorbitante cantidad de dinero que se debe invertir, sin embargo, en el cuadro blanco hace varios mercados no se hacen grandes fichajes, por lo que se presume que Florentino podría dar la sorpresa y armar una nueva era galáctica.



Comentarios de Facebook

0