HISTÓRICO | Muriel anota e iguala una nueva marca

El colombiano Luis Fernando Muriel está teniendo su mejor temporada desde que se encuentra en Europa. El delantero colombiano es la figura del Atalanta que marcha tercero en la Serie A y registra 14 goles y 4 asistencias en lo que va de la liga 2020-2021.

Los datos y números de Muriel no paran ahí, el colombiano tiene la increíble marca de anotar cada 42 minutos un gol en Serie A y cuenta con el mejor promedio de la liga en la actual temporada.

Su gran temporada da frutos cada fin de semana, y ahora tras el gol anotado en la victoria ante el Napoli, el colombiano igualó a Diego Armando Maradona con 81 goles anotados en la Serie A, otro dato que sin duda le da más valor a lo que está haciendo en su estadía en Italia.

De esta manera Muriel sigue ilusionando a todos los seguidores del Atalanta con hacer historia y que ahora ponen su mira en la Champions, torneo donde tendrán que enfrentar al Real Madrid. Luis llega como el mejor jugador del equipo italiano y todos las miradas se centrarán en él.

 

 

Comentarios de Facebook

0