INSOLITO | Junior ya tiene el reemplazo de Amaranto Perea

Actualmente el Club Atlético Junior se encuentra ubicado en la séptima posición de la clasificación general de la Liga BetPlay, todo esto tras, ocho encuentros jugados donde sus estadísticas son de, 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas, teniendo un balance positivo pero muy por debajo de lo esperado, además de eso, este año el club barranquillero quedó eliminado de la Copa BetPlay en la fase de cuartos, otro duro golpe para la institución que sin duda anhelaba llegar a la final del torneo.

La situación se pone un poco más complicada jornada tras jornada para el DT Amaranto Perea, dado que el equipo ya lleva tres encuentros consecutivos sin saborear la victoria y esto junto que las expectativas que se tenían en cuanto a resultados no se cumplen, dejan en la cuerda floja la continuidad del nacido en Turbo.

Recordemos que Luis Amaranto trabaja en el cuerpo técnico de los rojiblancos desde enero de 2020, cuando se convirtió en asistente de Comesaña, pero el 14 de septiembre del año pasado tomó definitivamente las riendas del plantel, llevándolo hasta semifinales de liga y cuartos de final de Copa Sudamericana. Por esto mismo lo esperado para este 2021 era mucho más de lo que a día de hoy se ve.

Recorrido de Perea en el club. 

Ante esta situación, la directiva ha comenzado a trabajar en su remplazo si los resultados no lo acompañan en las próximas fechas, se trata de Jorge Luis Pinto, quien se encuentra sin equipo y es la opción que más le gusta a los dueños del club ‘Tiburón’.

Jorge Luis Pinto.

El experimentando seleccionador colombiano y que ha tenido paso por grande equipos y combinados nacionales no dirige un encuentro desde el año pasado, cuando era el director técnico de la selección de los Emiratos Árabes Unidos. El último conjunto dirigido en Colombia fue millonarios en la campaña de 2019 y tras una eliminación en los cuadrangulares finales Pinto dejó el mando de los embajadores.

Según logró conocer Fan One Sporte, ya han habido acercamientos y existen grandes posibilidades de que tome el puesto si lo requiere.



A pesar de que no ha sido el mejor inicio de año para el club de la capital del Atlántico y que ya tienen en mente el posible remplazo , los directivos mantienen la confianza en el líder de su plantel y le darán 3 fechas más para que mejore el andar del equipo. 

Comentarios de Facebook

0