El Bayern se dio un paseo por el Olímpico de Roma

El ‘Gigante de Baviera’ goleó 4-1 al Lazio y ya pone un pie en cuartos. Lewandowski, Musiala, Sané y otro en propia puerta de Acerbi fueron los goles del repaso futbolístico del Bayern.

El Bayern Munich demostró este martes su efectividad goleadora frente a la Lazio, por el juego de ida de los octavos de final de la Champions. La ‘máquina bávara’ desplegó toda su artillería ofensiva para golear 4-1 a la Lazio, partido valido por el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

La orquesta de goles por parte de los dirigidos por Flick comenzó desde muy temprano con el gol marcado por el polaco Robert Lewandowski tras un regalo que le hizo el defensor central Musacchio. El partido hasta ese momento se veía equilibrado porque ambos equipos proponían un fútbol de toque de posición, pero con el pasar del tiempo el ‘Gigante de Baviera’ comenzaría a crecer en la posesión de la pelota y en fase ofensiva. Mientras que ‘Los Blanquicelestes’ no lograban pasar de la mitad de la cancha debido al gran cierre de espacios que le aplicaba el Bayern.

Al minuto 23, el joven Musiala iba hacer de las suyas, gracias a un pase a media altura del alemán Goretzka, el cual cayo sobre la media luna para que el inglés remata abajo y pusiera el 2-0 del encuentro; el juego del Bayern seguía creciendo cada vez más, cada llegada de los alemanes representaba un ataque demoledor para la defensa del equipo local; línea del campo que se iba haber nuevamente comprometida en el tercer gol del Bayern, esta vez la oportunidad  de anotar fue para Leroy Sane, que aprovechó un rebote después de una gran jugada individual de Coman.

El Bayer se iba al descanso con la cara en alto, todo gracias a su efectividad en el campo para marcar. Mientras que  el Lazio se iba preocupado por la cantidad de errores que cometió en la primera mitad.

Para la segunda, el Bayern no quitó el pie del acelerador y continuaba inquietando con cada ataque al Lazio, sobre el minuto 46 otro error de los de Inzaghi terminaría por  liquidar la serie con un contundente 4-0 ; dos minutos después se abrió una pequeña luz en la Lazio para marcar el descuento, el artífice del gol de la esperanza fue gracias al tucumano Joaquín Correa; gol que ayudaba a subir un poco el animo luego del repaso futbolístico que impuso el Bayern en Roma.

Con este resultado la serie parece ya prácticamente a favor para los de Flick que de apoco acortan camino para defender su titulo como campeones de la edición pasada.

Formaciones

Lazio: Reina; Patric, Acerbi, Musacchio; Lazzari, Milinkovic, Leiva, Luis Alberto, Marusic; Correa, Immobile.

Bayern Munich: Neuer, Sule, Boateng, Alaba, Davies, Kimmich, Goretzka, Sane, Musiala, Coman, Lewandowski.

Goles:

Lewandosky (min 8′) 0-1

Musiala (min 23′) 0-2

Sane (min 41′) 0-3

Acerbi pp (min 46) 0-4

Correa (min 48) 1-4

Árbitro: Orel Grinfeld (Israel).

Estadio: Olímpico de Roma.

Comentarios de Facebook

0